| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, amigos. A ver si alguno de vosotros tiene una solución a ésto: En abril de este año, instalé Internet Explorer 7 Beta2. Todo bien. Tenía sus carencias como toda versión Beta, pero en lo fundamental iba de maravilla. En junio, me pasé a la versión Beta3. Las carencias anteriores estaban solucionadas pero.... (Esto sólo sucede después de iniciar, reiniciar ó deshibernar el equipo y sólo la primera vez): Cuando abro mi correo de Hotmail, todo marcha bien hasta abrirse la bandeja de entrada (correo). Aquí, IE7 se congela, no puedo abrir ningún correo pues el enlace no funciona ni ningún componente de la ventana de IE7 salvo el botón para minimizar. Le doy a cerrar la ventana y ni se entera, lo minimizo y le doy a Alt+F4 y lo mismo. Mientras tanto, allí está IE7 consumiendo recursos de mi CPU. Al principio, me iba al Administrador de tareas de Windows y en "Procesos" ó "Aplicaciones" le daba a "Terminar proceso" ó "Finalizar tarea" y volvía a abrir IE7 y mi página de Hotmail. Entonces, el problema ya no se presentaba; todo funcionaba perfecto. Ahora, ya no me caliento la cabeza: cuando arranco el PC, abro mi cuenta de Hotmail, minimizo la ventana, le doy Alt+F4... y me olvido de ella. Abro otra vez IE7 > mi cuenta de Hotmail > consulto mi correo.... todo marcha perfecto. La ventana minimizada, al cabo de uno o dos minutos desaparece por sí misma automáticamente. Esto sucede únicamente con Hotmail en IE7, pues con Firefox no he tenido jamás ese inconveniente. Con IE7, si inicio el sistema, puedo estar trabajando dos ó tres horas con la primera ventana y abriendo diversas pestañas en diferentes páginas de todo el mundo sin ningún problema.... hasta que me olvido del problemilla y se me ocurre abrir mi correo de Hotmail en una nueva pestaña... todo lo que tenía en ésa ventana se vá al traste. Darle a cerrar, minimizarla, olvidarme de ella... y volver a empezar con otra ventana... que funcionará a la perfección el resto del día... y si la cierro y abro otra todo continúa bien... hasta que reinicie, cierre el sistema ó lo ponga en hibernación; entonces, el ciclo se repite. Al principio pensé que había cometido un error al descargar IE7-Beta3 y lo desinstalé y volví a descargarlo, pero no, el problema no está allí. Parece ser una falta de coordinación entre IE7 y MSN-Hotmail. ¿Alguien conoce la solución a esto? Agradeceré y aceptaré sugerencias. Un saludo a la comunidad. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Mira este enlace a ver si asi consigues quitarlo Linkorama » Blog Archive » Cómo desinstalar Internet Explorer 7 en 5 simples pasos Saludos ![]() Última edición por lifo fecha: 21/08/06 a las 16:39:45. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error con Hotmail al iniciar Internet Explorer Encontré el siguiente enlace Internet Explorer 7: soporte técnico en el que te viene mejor explicado cómo hacerlo. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error con Hotmail al iniciar Internet Explorer Respuesta para lifo: Muchas gracias por tu interés, lifo, pero tu sugerencia me llevaría, en el primer caso, a desinstalar IE7; y en el segundo, no se aplica por cuanto no se trata de un problema con diferentes páginas web, tan solo con Hotmail. También he planteado esta consulta en TechNet y MSN. Cuando tenga una respuesta, lo expondré en nuestro Foro para conocimiento de todos. Dejo el tema abierto hasta conseguir la solución adecuada. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error con Hotmail al iniciar Internet Explorer Respuesta para Detac y chimango: Estoy de acuerdo con chimago; IE se requiere para diferentes aplicaciones, aunque tenga muchos puntos negros y vacíos. Además, Detac, no se trata de ser un fanático de Mozilla-Firefox y despreciar todo lo demás. Yo, hace mucho tiempo que utilizo Mozilla-Firefox y me resulta súmamente útil y efectivo, pero en mi condición no me puedo permitir el lujo de desechar ninguno, incluídos Netscape (de cuya primera versión libre nació Mozilla), Opera, Safari (de Apple), Galeon... etc. Además, se debe tener en cuenta que el actual IE7 es una versión “beta”. Y Firefox no es hoy lo mismo que en septiembre del 2002. Aún así, agradezco vuestra participación. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error con Hotmail al iniciar Internet Explorer (Solucionado) Hola, amigos. Como comenté, había planteado la consulta, también, en TechNet y en MSN-Hotmail. Pues bien, hoy recibí un extenso correo de "Soporte MSN Hotmail". La solución era mas simple de lo esperado. Transcribo la contestación que le he dado a "Soporte MSN Hotmail" para conocimiento de todos: Cita:
Saludos a TOD@S. _____________________________ "Tú eres el dueño de tu equipo y de tu SO. Que no sean ellos los que manden sobre tí" _____________________________ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error con Hotmail al iniciar Internet Explorer Bueno doy el tema como **Solucionado**, si deseas reabrir el post me mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |