![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se desconecta a los pocos minutos Hola, tengo un problema y no doy con la solucion, a ver si alguien me puede echar una mano. El pc me iba perfectamente, pero ayer empezaron los problemas. Conecto a internet, y se desconecta solo a los pocos minutos, y hace tb como si reiniciara el skin del windows xp, y no puedo volver a conectar, hago doble click en el icono de pc de la barra de tareas, y no se abre, he probado pasandole antivirus y spyware, pero no me encuentra nada, alguien sabe a q se puede deber?? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se desconecta a los pocos minutos hola nickriverss ¿Que Anti-Virus Utilizas? ¿Que Anti-spyware utilizas? ¿Usas Firewall (Corta fuego)?. Realizá estos pasos,sin saltarte ninguno porfavor. Apaga Restaurar Sistema Ver archivos ocultos Reinicia a prueba de fallos ->Con funcion de Red-SpyBot Search & Destroy 1.4 Actualizados -Ad-Aware 1.06 SE Personal Actualizado -Ccleaner+Manual para limpiar cookis y temporales. -RegSeeker+Manual para limpiar el registro de Windows. -Tu Anti-Virus Sin reiniciar-Escanea tu pc con 2 Anti-Virus Online(Ewido y Kaspersky ) guardas loe reportes de cada uno. Reinicias el pc modo normal-Luego entras al foro y pegas los reportes de los Scan Online de cada uno en este mismo Post. Deshaz los pasos 1 y 2.salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 20/08/06 a las 13:45:36. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |