• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

ADBLOCK PLUS expande su herramienta de privacidad ANTI RASTREO

ADBLOCK PLUS expande su herramienta de privacidad ANTI RASTREO Adblock Plus , la extensión para navegadores número uno para el bloqueo de publicidad online , anunció que el número de filtros para evitar el rastreo ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje ADBLOCK PLUS expande su herramienta de privacidad ANTI RASTREO

ADBLOCK PLUS expande su herramienta de privacidad ANTI RASTREO

Adblock Plus, la extensión para navegadores número uno para el bloqueo de publicidad online, anunció que el número de filtros para evitar el rastreo en su lista Easy Privacy se ha duplicado, lo cual multiplica su utilidad como herramienta de privacidad anti rastreo.

Adblock Plus es conocido sobre todo como herramienta de bloqueo de publicidad, construida a partir de listas de filtros de código abierto que se mantienen y actualizan de manera voluntaria, y que evolucionan de manera constante para poder responder a los nuevos formatos de publicidad online.

Una de las listas de filtros que Adblock Plus ofrece es EasyPrivacy, que bloquea elementos de rastreo tales como las llamadas cookies, los scripts y los tracking pixels. Los elementos de rastreo se ocultan en las webs, funcionan en segundo plano y tienen como fin el crear perfiles específicos sobre cada usuario que luego son vendidos a terceros, principalmente compañías de publicidad.

La lista de filtros EasyPrivacy permite a los usuarios navegar por internet bloqueando todos estos elementos de rastreo ocultos tras las páginas web.

La Universidad de Stanford, la Electronic Frontier Foundation (EFF por sus siglas en inglés) y la Oficina Federal Alemana para la Seguridad de la Información, recomiendan Adblock Plus como una potente herramienta anti rastreo y para la privacidad online.

A principios de 2013, la lista de filtros EasyPrivacy contenía algo más de 4.200 filtros de bloqueo; a comienzos de 2014 el número de filtros ha aumentado a más de 8.600, casi el doble. El ritmo de crecimiento ha superado el 3% durante los dos primeros meses del año.

“Queremos que los usuarios tengan el control de su experiencia online y la mejor vía es ofreciéndole herramientas como EasyPrivacy”, comenta Till Faida, cofundador de Adblock Plus. “Mientras que en ocasiones el rastreo puede ser beneficioso, el usuario debe conservar la capacidad de desactivarlo, y la herramienta EasyPrivacy está diseñada precisamente para ello".

Las actualizaciones de filtros más recientes hacen de Adblock Plus una de las herramientas más seguras y robustas contra el rastreo online de todo el mercado.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Vocaloid

Re: ADBLOCK PLUS expande su herramienta de privacidad ANTI RASTREO

Hola Pacman muy buena noticia ,yo uso esta herramienta para quitarme la publicidad que daña asta la vista

muy bien por la gente de adblock plus

saludos

Usuario Avatar de cejotacee

gracias amigos, lo colocare.

Usuario Avatar de xTuningMasterx

Yo lo uso desde 2 año, es una buena aplicación. Un saludo :D

Moderador

Buena info Pacman

Para los despitadillos, esta lista se puede bajar desde aquí → https://easylist.adblockplus.org/en/
      Simplemente pinchar en lo señalado en la imagen y listo.

Si se tiene más filtros habrá que pinchar en ABP -> Preferencias de filtros y subir la nueva lista EasyPrivacy hacia arriba aunque creo que es igualmente efectivo.

Slds.
      Libraman

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

gracias Libraman por tu explicación ya lo e echo tal como tu lo cuentas

la publicidad me tiene muy harto

y mas contento todavía con bloquear cookies, los scripts y los tracking pixels

saludos

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola compañeros

Yo tengo el Adblock Plus,con los filtros EasyList+EasyPrivacy,EasyList y el EasyPrivacy juntos funcionando con otros filtros más (Nauscopicos,Malware Domains y el Adblock Warning Removal List) y funciona bastante bien.

El único pero,a veces no se ven algunas imágenes que aparecen en el foro,así que para los que tienen éste complemento,simplemente,hagan clic en el icono de ADP y hagan clic en la función Desactivar en forospyware.com

@Libraman:Gracias por el dato

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

Usuario Avatar de Ramirodel10

Cita Originalmente publicado por Libraman Ver Mensaje
      Buena info Pacman

Para los despitadillos, esta lista se puede bajar desde aquí → https://easylist.adblockplus.org/en/
      Simplemente pinchar en lo señalado en la imagen y listo.

Si se tiene más filtros habrá que pinchar en ABP -> Preferencias de filtros y subir la nueva lista EasyPrivacy hacia arriba aunque creo que es igualmente efectivo.

Slds.
      Gracias por el enlace!

Hola muf muy bueno, también lo e configurado como tu

eso me da mucha tranquilidad a la hora de navegar

saludos cordiales

Alguien me puede explicar esto?o es solo un rumor

Para los que no sepan que es Adblock Plus tenemos que comentaros que es uno de los bloqueadores de publicidad más populares del mercado, no sólo de ordenadores sino también de móviles/tablets Android.

Sin embargo estamos ante un caso en el que el dinero convierte lo que en un principio es un servicio útil en el principio del fin del mismo. Según parece Google ha pagado a la compañía por ser incluida en la lista blanca, no bloqueable, y poder mostrar su publicidad.

quise ponerlo entero pero lo e reducido al mínimo,por favor en próximas noticias podéis corrobora lo que e leído

si es cierto o no,otra cosa nuevo complemento para quitar publicidad Adblock Edge ya lo estoy utilizando ,por lo visto este complemento a salido muy reciente y una de los mejores en puntuación (167) 595.832 usuarios

saludos

saludos