Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/06, 03:13:31
Usuario

Virus o gusano me destruye mis carpetas de archivos

Hola. Tengo un terrible problema. En mi PC tengo un virus o gusano que me está destruyendo mis carpetas de archivo. Eso me sucede cada semana, semana y media o dos semanas. Cuando una de mis carpetas de archivo es infectada, al abrirla me salen unas carpetas e íconos con nombres y símbolos raros, y cuando reviso su peso dice que pesa más de la capacidad que tiene el disco duro de mi PC. Mi antivirus (Antivir), y otros programas (Spybot, Ad-Aware y TuneUp) no pueden detectar ni eliminar ese virus o gusano (desconozco su nombre), el cual ataca mis carpetas de archivos aun con el Deep Freeze activado, y que al parecer se oculta. Al reiniciar mi PC, al final mi carpeta infectada se reduce a nada y es eliminada, perdiendo varios de mis valiosos archivos de texto y gráficos. Me sucede así tenga o no conexión a internet. Quiero que me den una solución a esto. Gracias.
P.D.: Uso Windows 2000 y cada vez que hay un ataque de ese virus o gusano, en mi disco C se forman carpetas con nombres Found.*** (números desde 002 en adelante), que al principio se llenan de cosas inservibles, pero luego son eliminadas por el TuneUp y quedan vacías.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/06, 03:23:14
Usuario

Wink Re: Virus o gusano me destruye mis carpetas de archivos

holass, bienvendio al foro "kerubino" probaremos con lo siguiente:

descarga estas herramientas, pero no las ejecutes aun:

-spy sweeper
-regseeker+manual
-disk cleaner
-Mwav+manual

apaga restaurar el sistema

reinicia en modo a prueba de fallos con funciones a red

escanea con el spy sweeper actualizado y el trend micro online

pasa el disk cleaner para limpiar cookies y temporales

pasa el regseeker para limpiar el registro

reinicia en modo normal y repite el paso 3 (a excepcion de escanear con el antivirus online, el trend micro)y el paso 5

escanea tu pc con el ewido online y el Mwav, en ese orden, y peganos el reporte del Mwav como lo indica el manual, porque de otra forma sera dificl ayudarte y de lo que el ewido no te elimine

NOTA:
lee detalladamente el manual del Mwav, para que pegues su reporte como lo menciona, por favor!!!...

salu2

Última edición por Lalets fecha: 20/08/06 a las 03:26:25.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/06, 19:45:10
Usuario

Re: Virus o gusano me destruye mis carpetas de archivos

Acabo de usar el Mwav y me sale lo siguiente:

Objeto "marketdart Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.

Objeto "lop.com Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.

Objeto "marketdart Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.

Entrada "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ap p Management\ARPCache" referida a un objeto inválido "iolo technologies' System Mechanic 5 Professional". Acción tomada: Ninguna acción tomada.

Entrada "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ap p Management\ARPCache" referida a un objeto inválido "{FB08F381-6533-4108-B7DD-039E11FBC27E}". Acción tomada: Ninguna acción tomada.

Ahora con esto espero que soluciones mi problema.

P.D.: Ahora mi problema ha empeorado. Ahora los ataques de ese virus o gusano ocurren casi a diario y ya he perdido varios archivos importantes.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro