![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Espero me puedan ayudar a solucionar este poblema como siempre lo han hecho, actualice mi computadora con nuevo disco duro mas memoria y me instalaron el xp todo esta bien, pero no tengo sonido los controladores de sonido no estan activados y me pide que inserte el cd el cual no tengo, que es lo que puedo hacer ? mil gracias ! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el sonido en windows xp Bueno, es por falta de drivers el problema. Para saber cuales tenés que instalar, tenés que identificar tu tarjeta de sonido. En caso de que esté integrada al mother, identificando el mother, ya sabés qué drivers necesitás. Poné las especificaciones de tu PC para llegar más rápido a la solución. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el sonido en windows xp |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el sonido en windows xp Ok, doy por **Solucionado** el post, si deseas reabrirlo me mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |