• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Desagrado al nuevo feed de noticias en Facebook, podría conducir a las estafas.

    Desagrado al nuevo feed de noticias de Facebook, podría conducir a las estafas. Facebook ha ido gradualmente desplegando un nuevo diseño más simple para los Feed de noticias a los usuarios desde un tiempo hasta ...

          
    1. #1
      Warrior Avatar de @JoseAsuncion
      Registrado
      sep 2012
      Ubicación
      Lima
      Mensajes
      11.600

      Desagrado al nuevo feed de noticias en Facebook, podría conducir a las estafas.

      Desagrado al nuevo feed de noticias de Facebook, podría conducir a las estafas.




      Facebook ha ido gradualmente desplegando un nuevo diseño más simple para los Feed de noticias a los usuarios desde un tiempo hasta ahora.

      Es claro que algunos de los usuarios no les gustan el cambio y pueden tener la tentación de buscar una solución para volver al viejo diseño, ya el pasado nos ha enseñado que cuando muchos usuarios expresan una necesidad, los estafadores cibernéticos pretenden ser capaz de llenarlo.

      La última vez que Facebook hizo un cambio drástico para el perfil de los usuarios - el odiado "Timeline" - en el 2012, los cibercriminales ofrecian una variedad de estafas que prometian eliminarlo.

      Las crédulas víctimas fueron engañados para compartir sus credenciales de inicio de sesión, agregar aplicaciones que robaban información de sus cuentas y se les inducia a rellenar encuestas y Descargar plugins maliciosos, además de otras estafas.

      Es más probable es que vayan a intentar hacer lo mismo o mejoraran sus trucos, así que ten cuidado cuando veas ofertas para deshacer los cambios.

      Si usted está interesado en utilizar una forma legítima de hacerlo, podrías usar OldNewsFeed, una extensión del navegador que permite volver a la vieja interfaz. El complemento está actualmente disponible sólo para Firefox y Chrome, pero las versiones para Internet Explorer y Safari también serán lanzadas pronto.

      Facebook es una plataforma útil para mantenerse en contacto con familiares y amigos, pero su popularidad es el destino perfecto para los estafadores. Es sabio aprender más sobre las diversas estafas dirigidas a los usuarios de Facebook y cómo debe hacer para evitarlos y así poder limitar el daño que hacen.

      Fuente: NetSecurity
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Usuario Avatar de Ramirodel10
      Registrado
      feb 2014
      Ubicación
      España
      Mensajes
      75

      Re: Desagrado al nuevo feed de noticias en Facebook, podría conducir a las estafas.

      Estos de facebook..... cada cierto cambio en su interfaz siempre se abre las puertas a nuevas estafas :S