Re: La historia de una fotografía
casi sin palabras y con una impotencia de la shit!
como tan estupido ese fotografo! razon suficiente q tenia pa tener ese cargo de conciencia y sentir esa culpa tan absoluta pero el muy *** deberia haberse OCUPADO de la situacion y NO preocupado...
si tenia tanto cargo de conciencia, porque no se dedico a ayudar a esos niños porque sin duda esa pobre niñita no era la unica en el mundo en esa situacion...
yo creo q Dios da oportunidades a las personas quizas esa fue la oportunidad de ese tal Kevin para darse cuenta de q su trabajo en ese lugar no era sacar fotografias y mas nada... no tengo idea de su actuar social ni nada pero creo q no era el mejor camino el suicidio... existen otros q te llenan y llenan a otros mas de VIDA
me dio mucha pena la foto... y ese es el tema...
mi pena no se quedara ahi, espero ayudar aunque sea un poquito mas en algun ambito de necesidad de mi Pais... para no ser como Kevin, quedarme cn el cargo de conciencia hasta q me carcoma... o hasta q el training del mundo me haga olvidar q existe gente mucho mas necesitada q yo sin duda nunca llegaran a esos extremos como en africa,
pero ¿pa que esperar a q lleguen a el? 123enter , gran aporte! la dura... tema de relfexion y debate absoluto, sobre todo pa tocar la conciencia de cada uno
vale!
adios! giRla... |