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    ¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página

    Resumen del tema: ¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página - Buenas llevo días que algunas paginas no me carga en un navegador he usado CCleaner,Anti-Malware, he borrado cookies y me sigue el mismo problema ¿Alguien me ayuda?...

    1. #1
      Usuario Avatar de JoseMCF
      Registrado
      mar 2014
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      España
      Mensajes
      1

      ¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página

      Buenas llevo días que algunas paginas no me carga en un navegador he usado CCleaner,Anti-Malware, he borrado cookies y me sigue el mismo problema ¿Alguien me ayuda?

    2. #2
      Moderador Gral.
      Avatar de Leosolari
      Registrado
      jun 2007
      Ubicación
      Argentina
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      54.959

      Re: ¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página

      Hola


      Realizas lo siguiente:


      Paso 1- Descarga, Instala y/o actualiza segun el caso las siguientes Herramientas: (Pero no los ejecutes aun)





      Paso 2- Ejecutas respetando el orden:

      AdwerCleaner

      • Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso si encuentra elementos maliciosos inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
      • Sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.


      JRT.exe

      • Desactiva temporalmente el Antivirus
      • Ejecuta JRT.exe, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Pulse cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pegue su contenido de JRT.txt en su próxima respuesta



      CCleaner

      Usando sus dos opciones de acuerdo a su Manual:

      • "Limpiador": Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
      • "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
      • NO necesitamos este reporte



      Malwarebytes

      • No olvides actualizarlo.
      • Realiza un examen completo, selecciona todo lo que este encuentre y luego presiona el botón de "Eliminar Seleccionado" como se muestra en la Imagen, para eliminar las infecciones.
      • Luego de reiniciar encuentras el reporte guardado en la pestaña "Registros" del programa.


      • *Nota* Es importante que envíe a "Cuarentena" todo lo que este detecte, reinicie, antes de copiar y pegarnos su reporte.




      Paso 3.-: En tu próxima respuesta ademas de copiar tus logs no olvides comentar como sigue el problema.




      Saludos

      `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

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