• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página

Resumen del tema: ¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página - Buenas llevo días que algunas paginas no me carga en un navegador he usado CCleaner,Anti-Malware, he borrado cookies y me sigue el mismo problema ¿Alguien me ayuda?...

Usuario Avatar de JoseMCF

¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página

Buenas llevo días que algunas paginas no me carga en un navegador he usado CCleaner,Anti-Malware, he borrado cookies y me sigue el mismo problema ¿Alguien me ayuda?

Moderador Gral.

Re: ¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página

Hola

Realizas lo siguiente:

Paso 1- Descarga, Instala y/o actualiza segun el caso las siguientes Herramientas: (Pero no los ejecutes aun)

Paso 2- Ejecutas respetando el orden:

AdwerCleaner

• Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso si encuentra elementos maliciosos inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
      • Sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.

JRT.exe

• Desactiva temporalmente el Antivirus
      • Ejecuta JRT.exe, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Pulse cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pegue su contenido de JRT.txt en su próxima respuesta

CCleaner

Usando sus dos opciones de acuerdo a su Manual:

• "Limpiador": Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
      • "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
      • NO necesitamos este reporte

Malwarebytes

• No olvides actualizarlo.
      • Realiza un examen completo, selecciona todo lo que este encuentre y luego presiona el botón de "Eliminar Seleccionado" como se muestra en la Imagen, para eliminar las infecciones.
      • Luego de reiniciar encuentras el reporte guardado en la pestaña "Registros" del programa.

• *Nota* Es importante que envíe a "Cuarentena" todo lo que este detecte, reinicie, antes de copiar y pegarnos su reporte.

Paso 3.-: En tu próxima respuesta ademas de copiar tus logs no olvides comentar como sigue el problema.

Saludos

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.