![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Disco Duro Externo cual es el modelo exacto de tu disco duro? danos tambien la version de los dirvers y el modelo de tu tarjeta madre... ya entraste a la pag. de samsung a buscar alguna actualizacion? salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| En la caja pone AVALON y sellito de samsung,en la pag de samsung no lo encuentro,,tengo un Plention 4 hiperdarling,el problema ese q en el disco q trae solo tiene Driver pa Windows 98,tb no me sale en mi PC ni en administradr de disco,e provao con el cable firewire qes el q trae y tb en to los puertos UBS 2.0,creo q tiene un driver Plug & Play pero en todo caso abra q actualizarlo manualmente creo,x el Codigo 10 bueno un saludo y gracias xalapeño. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Disco Duro Externo el error del codigo 10 comunmente se refiere a controladres que no son los correctos. como veo tu disco duro debe funcionar sin problemas bajo XP vamos a entrar a la bios... reinicia tu pc y para entrar presiona esc,F1, o surp. una vez dentro busca alguna configuracion para los puertos usb. y modificala debe de tener algo parecido a "full speed" o enabled usb 2.0 full speed en caso de que venga otra opcion solo dimela. tambien pasa el everest y peganos los resultados salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Disco Duro Externo En Everest y el tuneup me los detecta rapidoy el administrador de dispositivos,mira tb tengo MP3 y me funciona de lujo en los UBS y tb la Camara Digital e incluso los mandos de la Play 2 x,en la caja solo venia los DRIVER pa el WIN98 x lo es mas raro la verdad es q esto se escapa a la logica ya q lo e provao en puerto UBS 2.0 y en Firewire me lo detecta como un Disco duro pero claro con su codigo 10y no me sale en mi PC ni en administrdor de Discos x eso si ay q formatearlo no lo puedo formatea,bueno un saludo y voy a intenta lo de la Bios pero creo qes problema de Driver y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Disco Duro Externo si puede ser problema de drivers como lo mencionas porque el codigo 10 es referente a eso... pero aqui lo raro esque tu disco duro deberia trabajar sin problema con w-XP ni la pag. de samsung ni en otro lado vi que tu disco duro necesitara drivers para XP. otra cosa que puede ser... Por eso te pedi el reporte del everest es que tu motherboard o el propio usb necesiten alguna actualizacion para este tipo de soporte.tambien para descartar.... me imagino que ya usaste el asistente para nuevo hardware encontrado salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |