![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| duda en zonealarm (Solucionado) lo primero es saludaros,asi que saludos. la duda es que en el zone alarm en la seccion de alertas de seguridad en programas,tengo una impresora lexmark,y en administrador de procesos tengo LEXPPS.EXE y LEXBCES.EXE, la duda es que en el servidor de programas y en alertas y registros la impresora me sale siempre como programa de servidor escuchando puertos el puerto es 0.0.0.0:1027, y no se por que,pero como nunca imprimo nada por internet,en la seccion de programas le di a denegar a la impresora,al reiniciar,sigue estando igual asi que lo elimine de la lista de programas.reinicio e igual,si cierro internet el comando netstat no me da ninguna conexion establecida,pero ese puerto si que esta escuchando.pues mi duda es si es normal lo que he citado,o no,mi log está limpio (o eso man dixo) y aunque no soy ningun crack de los log,en un año que llevo entrando en el foro y leyendo los log de la gente,algo he aprendido y tampoco le veo nada raro. en fin aver si me sacais de dudas.un saludo y gracias por dejaros caer por aqui ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda en zonealarm movere tu post al foro de software para que sea atendido ahi saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda en zonealarm Hola, Empecemos por un detalle, el hecho de que se te mencione que el puerto no está siendo usado por ninguna aplicación inválida, es buena señal, los archivos que mencionas son propios de la configuración de tu impresora. En ocasiones, las pcs referencian colas de impresión a computadoras dentro de una red, pero si el caso es que no estamos en una, el trabajo es enviado a una estación de dirección 0.0.0.0 (aunque lo usual es 127.0.0.1) que en realidad es un "alias" de nuestra misma pc para este tipo de trabajos. Lo que deberias hacer es identificar esa ip como confiable para que te dejen de aparecer esos mensajes con el zone alarm, esa inforamció la deberías ver en zonas de seguridad / pestaña zonas. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: duda en zonealarm XnupoX saludos,lo cierto es que no me sale ningun mensaje de aviso del zone alarm,soy yo el que lo mira en servidor de seguridad, y el ordenador va muy bien,buena velocidad en internet,las aplicaciones se abren con rapidez, y en administrador de tareas ninguna aplicacion consume recursos, normalmente con procesos consume un 15%cpu, lo que me hace pensar que no tengo ningun espia,pero era precisamente esto que no es 127.0.0.1 si no 0.0.0.0 y al denegarle permiso en la seccion de programas que siga como servidor, pero supongo que no he de preocuparme ya que ni el adware se personal ni el spybot sd,ni el avast antivirus me dicen nada,asi que se puede dar por solucionado.muchas gracias y un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda en zonealarm Hola, puesyomismo. Como dices, cierro el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, le envías un mensaje privado a Xalapeño o a XnupoX o a mi. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |