![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda como siempre URGENTE Hola de nuevo El de windows update y del centro de descargas son el mismo, solo que en windows upate se hace la revision del software genuino mientras que el del centro de seguridad tiene que hacerla antes de instalarse por lo que la integra al Servi pack. ¿Tu copia de windows es genuina? ¿Que problema te dio anteriormente el SP2? Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda como siempre URGENTE Cuando instale mi service pack 2 de windows update todo andaba bien hasta que casi por el final de la instalacion me dio un error no me acuerdo cual era pero despues aborte y a la hora de reinciar mi pc me salia un error que un archuvo estaba perdido y tube que formatear bueno esta ves lo voy hacer otra ves por windows update nose si sera porque tengo connecion dial up. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda como siempre URGENTE Hola de nuevo Si esposible que la conexion de marcada se perdiera durante aquella instalacion y entonces se corronpieras los archivos. Descaraga el sp2 desde aqui, y luego lo instalas: Detalles de la descarga: Windows XP Service Pack 2 para profesionales de TI y desarrolladores Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |