![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, buenas a todos/as..soy nuevo en esto y quizás esté un poco perdido en el foro, tengo un grave problema en mi ordenador(en otro que tengo), el problema es el siguiente; tengo el win antivirus pro 2006 y me lo relentiza todo, tengo el antiviris kampesky , no sé como se escribe, el win no me deja navegar en internet y hacer nada con el ordenador, he intentado quitarlo pero no me abre ni me hace nada, tampoco lo tengo en el panel de control quitar progrmas, si alguien m puede echar un cable por favor lo antes posible lo agrdecería un montón. Muchas gracias a todos7as |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win antivirus pro 2006 Dios que rapidez, todo me ha parecido tan fácil...no he entendido demasiado..me puedes dar tu msn para ayudarme por favor, si después quieres me borras, te lo agrardecería muchísimo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Win antivirus pro 2006 podria pero no ahorita... mira busca arriba de tu pantalla antispyware... luego al entrar ahi baja el ad-ware SE, luego a mano izq esta una opcion q dice herramietas, ya ahi baja el regseaker...estoy 2 programas instalalos y primero pasa el ad-ware en full scan |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win antivirus pro 2006 Dame tu messenger , explicas de una forma muy poco entendible...soy nivel usuario y no entiendo todo eso, por eos te pediría que a través del msn me lo explicaras si ere stan amable |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win antivirus pro 2006 Qué es el msconfig, el karpesky lo tengo instalado ya...quiero borrar el win..si me das tu messenger te lo agradecería |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win antivirus pro 2006 Hola. Hace lo siguiente: - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). - Anda a Inicio ==> Panel de Control ==> Agregar/Quitar Programas y desinstalas el WinAntivirusPro 2006 (es un antispyware sospechoso o no confiable). - Elimina su carpeta (C:\Archivos de programa\WinAntivirusPro 2006 o similar). - Pasa el CCleaner para limpiar temporales y el RegSeeker (manual) para limpiar el registro. - Inicia en Modo Normal y escanea con:>>> Nos pegas el reporte de cada escanner on-line. Como te vuelvo a repetir, WinAntivirusPro 2006 esta catalogado en la lista de Antispywares sospechosos o no confiables, y si bien este no es muy peligroso en comparacion con otros, es mejor estar seguros.salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Win antivirus pro 2006 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Fulgore fecha: 19/08/06 a las 11:23:20. Razón: HARDRIVE YA HABIA CONTESTADO |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |