| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win antivirus pro 2006 ¿Que es lo que no te aparece? ¿Agregar/Quitar Programas o el WinAntivirusPro? Cuentanos para poder seguir. salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win antivirus pro 2006 No me aparece el win antivirus en agregar o quitar programas tío, estoy desquiciado ya..no sería más fácil hbalar por el messenger si eres tan amable ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win antivirus pro 2006 Bueno, si no aparece en Agregar/Quitar programas la entrada WinAntivirusPRO, todavia quedan estas opciones de desinstalacion: - Ve a Inicio ==> Programas y fijate si hay algun submenu del WinAntivirusPro, y si existe, te fijas sihay algun programa que diga Desinstalar o Uninstall, lo ejecutas, y lo desinstalas. - Tambien puedes intentar yendo a la carpeta del programa (C:\Archivos de Programas\WinAntivirusPro 2006 o similar) y te fijas si esta el desinstalador (uninstall). - Si eso no funciono, me avisas que te doy la opcion mas "complicada", que seguro funciona, pero es mas larga y riesgosa.salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win antivirus pro 2006 No me aparece nada de nada, ni en carpetas ni archivos ni nada, estoy ya desquiciado como te dije antes, si me puedes ayudar te lo agrdecería por favor, no sería mejor por msn? o tiene que ser por aquí, muchas gracias por todo, supongo que si el ordenador no me va bien es por culpa de ese win de los cojones |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win antivirus pro 2006 A ver ¿tienes el acceso directo al antivirus? Porque si lo tienes, le haces click derecho, propiedades, Buscar destino... y te aparecera la carpeta. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win antivirus pro 2006 solo lo tengo en panel de control y cuando le pincho e pone abriry no me abre y también solo me pone crear acceos directo per tampoco vale de nada, lo he buscado en subcarpetas y nada de nada así que ya me dirás tú |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win antivirus pro 2006 A ver, si entiendo lo que me estas diciendo, el antivirus no esta activado, si no que sale ese icono en Panel de Control ¿o sea que no aparece activado al lado del reloj? Porque si es nada mas esos, siempre sucede, es una pequeña e inofensiva secuela que queda luego de borrar este antivirus. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win antivirus pro 2006 [Sabes como me puedo eliminar del foro a través de este medio sería imposible entendernos, sino es por tlfono o por el messenger y ya te lo he pedido dos veces es imposible, si me puedes decir como borro mi cuenta, muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win antivirus pro 2006 En mi firma dice claramente que no respondo dudas ni por pivado ni por mail. Lo siento. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |