| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Estimados, Tengo Un Problemilla, Mi Hermano Se Puso A Practicar Como Instalar El Windos En La Pc Y Termino Instalando Otro Windows Xp En La Particion D,el Problema Es Que Ahora Tenemos Dos Windows Xp Uno Que El Que Ya Teniamos Y Otro Que No Nos Sirve Para Nada Y No Sabemos Como Quitarlo,quisiera Que Me Ayudaran A Eliminar El Windows Nuevo Y Tanbien Evitar Que Me Salga La Pantalla Negra Que Me Pide Escoger El Sistema Operativo Y Quede Todo Como Antes Co Un Solo Windows,gracias De Antemano Por Toda La Informacion Que Me Puedan Dar |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Desinstalar Windows Xp perdon por la ignorancia(esque soy nuevo en esto mi pc tamien) pero como la borro? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Desinstalar Windows Xp gracias amigos pero una ultima pregunta, eliminando la particion ya no me saldra ,(antes de cargar el so)el aviso de escoger el sistema operativo? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Desinstalar Windows Xp Si la partición está vacía y solo tiene el XP vuélala sin problemas, en caso contrario que tengas archivos y no los quieras perder puedes usar esto pero es mas delicado, debes tener mucho cuidado: Click derecho sobre Mi Pc Propiedades Click ficha Opciones avanzadas En el apartado Inicio y recuperación Click en configuración Click en editar Sale un block de nota con esto: [boot loader] timeout=30 default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS.1="Mic rosoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect Borras todo lo que hace referencia a windows.1 Luego guardar, aceptar y listo reinicias y debe arrancar como antes Debes tener cuidado |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Desinstalar Windows Xp bueno hice lo qe decis y me sale esto: [boot loader] timeout=30 default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOW S [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect esto lo he hecho desde el sistema que no quiero borrar entonces cual elimino ? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Desinstalar Windows Xp ademas el sistema operativo que quiero borrar sale primero en la pantalla negra que te pide escoger S.O ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Desinstalar Windows Xp Aquí borras el 2 y pones 1 sin tocar mas nada Cita:
Cita:
[boot loader] timeout=30 default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Desinstalar Windows Xp gracias amigo me funciono todo lo que dijiste gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |