![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con actualizaiones para Outlook Express (Solucionado) Hola:He instalado varias veces la "actualización para Outlook Express para Windows XP (KB 911567), y luego de reiniciar al abrir el Outlook me aparece un mensaje de error acerca de la imposibilidad de acceder a la libreta de irecciones ( wav) y no puedo abrir lo mensajes que llegan. Se puede evitar que continuamente me aparezca esta actualización cuando voy a apagar el PC? o que aparezca el aviso de que tengo actualizaciones prontas para instalar? me pueden decir que s mejor? Gracias Federico |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con actualizaiones para Outlook Express Hola, Si la actualizacion se esta llevando a cabo a través de la herramienta de actualizaciones de windows, es recomendable que desmarques su actualización, te enviará un mensaje que ya no aparecerá nuevamente (aunque lo mas probable es que volvera a aparecer). Te recomendaría que migres a Thunderbird que es un cliente de correo bastante funcional y basta con que lo instales para que tome configuraciones, mails y libreta de direcciones de O.E. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| OK. Si bien en la barra de estado me aparece el ícono "Alerta de seguridad de Windows" los mensajes ya no molestan y al apagar la PC no me instala las actualizaciones. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con actualizaiones para Outlook Express Hola, ffernadez. Parece que ya está todo ok, así que doy el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, le envías un mensaje privado a XnupoX o a mi. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |