![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como andan? Les cuento que tengo un problema que no se bien como resolver.Tampoco se exactamente el origen del mismo. Lo que me paso es que desinstalé el office 2007 porque tenía la versión en inglés y quise instalar en español.La desinstalé sin problemas pero luego al correr el instalador del español, me pide la clave , la ingreso , le doy instalar y me da un error y aborta la instalacion, pensé q era por el office en español pero traté de instalar el que tenía anteriormente y me da el mismo problema... No se bien que es, sospecho que pueda tener que ver con una entrada que borre sin querer con hijackthis... Alguna idea, les agradezco la ayuda que me puedan dar porque necesito usar el programa y no quiero reformatear todo... Perdonen la ignorancia pero no soyun usuario muy experto... saludos gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Office 2007 Cita:
salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Office 2007 EL cartel dice: Microsoft Office .......setup did not complete successfully. We are sorry for the inconvenience ----------------------------------------------------------------------- An error ocurre during the instalation , and Microsoft Office....setup was unable to complete. despues dice si quiero mandar un reporte.... ---------------------------------------------- saludos Gracias nuevamente |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Office 2007 ¿No puedes ver el contenido de ese reporte? De igual manera, he testeado el Office 2007 por 1 dia, y le encontre un monton de errores... no lo recomiendo, prefiero el OpenOffice salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Office 2007 Hola, Definitivamente tienes el registro con claves de office, y lo más probable, archivos almacenados en tu sistema que imposibilitan la eliminación de esa defectuosa instalación. Sigamos estos pasos: 1º Limpiemos temporales usando Diskcleaner, incluye los prefetch y logs de windows. 2º Usemos regseeker para limpiar el registro de claves inválidas (lee punto 1, aplica el 9). Además, fíjate en la sección de aplicaciones instaladas y quita Office si allí aparece. 3º Existe un desinstalador para cualquier aplicación que fue instalada con windows installer, te recomendaria que la corras y desinstales esa versión de Office. Es muy efectiva. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Office 2007 Como andan? Intente hacer lo que me indicaron pero no pude solucionarlo... Igual no entendí el comentario que dice "lee el punto 1 aplica el 9", que quiere decir? Perdón por la ignorancia nuevamente , capaz que no seguí los pasos como debía. Respecto a si podía ver el reporte , lo que me dice es algo asi: ------------------------------------------------------------------- EventType : office12setup P1 : {10120000-0f00-0000-0000--0000000ff1ce} P2 : 12.0.4017.1005 P3 : doing ui P4 : 0x80070002 P5 : pro.ww_proww.xml P6 : x P7 : x -------------------------------------------------------------------- No se que quiere decir... saludos muchas gracias nuevamente ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Office 2007 Hola, Olvidé pasarte el enlace de regseeker, los puntos 1 y 9, el primero es para que identifiques los alcances de programa y el otro para que sepas como limpiar el registro. Saca una copia del registro de windows, ve por edicion / Buscar escribe la referencia al archivo de error y eliminala, busca en todo el registro, además de repetir lo mismo con la palabra office. Verifica si en tu disco duro dentro de la carpeta archivos de programa no quedo algunos rastros de archivos, por mientras envialos unicamente a la papelera. Resetea, ve como va y trata de instalar ahora. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Office 2007 Como estan? Les cuento que intenté con los pasos que me dijeron pero no pude instalar esa version de office, al final terminé instalando una versión anterior... Capaz que me equivoqué en algo, sobre todo la parte que me confundió fue en la de buscar en el registro porque al hacer una busqueda por Office me aparecian un monton de claves y cosas que no borre porque estaban en carpetas que no tenian nada que ver con Office, no se , no entiendo del todo bien el funcionamiento del registro... saludos y gracias de todas formas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Office 2007 Tema solucionado Si necesitas reabrirlo, me mandas un MP. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |