Informe de los Antivirus más populares alrededor del mundo: Enero 2014.


OPSWAT ha publicado su primer informe del 2014 sobre la cuota de mercado de las marcas de antivirus más populares y utilizadas por los usuarios al rededor del mundo.

En el mercado mundial de los fabricantes de antivirus, Microsoft es líder con una participación de 23% - un resultado similar a lo observado en los informes anteriores. Avast sigue en el ranking en torno al 16%, seguido por AVG, ESET y Symantec, cada uno en el rango de 8-9%. Malwarebytes se incluye en la cuota de mercado de proveedores de antivirus por primera vez con una cuota de 4,2%.



Microsoft Security Essentials lidera el mercado mundial de los productos antivirus con 16,3%, seguido de cerca por Avast! Antivirus gratuito con el 13,2%. El resto de los productos cuentan con porcentajes mucho más bajos. Windows Defender ocupa la tercera posición con un 6,2%, seguido por Avira Free Antivirus con un 5.0% y AVG Anti-Virus Free Edition con un 4.8%


Ver informe completo en OPSWAT
Tenga en cuenta que OPSWAT no es una institución de investigación y no hace ninguna afirmación sobre la exactitud de estos datos en el mercado del mundo real, este informe tiene como objetivo distribuir los datos recogidos únicos para inspirar la discusión pública.




Vía: OPSWAT


Artículos de interés: