![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mejor P2P para bajar música (Solucionado) OIGAN Y USTEDES Q SON MASTERS EN ESE TIPO DE PROGRAMAS, CUAL ME RECOMIENDAN PARA MUSIC EN ESPAÑOL, DE PREFERENCIA ANTIGUA YA Q EL ARES Y L EMULE NO M DAN MUCHO RESULTADO. POR U ATENCION CHAS GRACIAS. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: P2p El Mas Rapido Yefectivo Hola, olt. Para música yo utilizo el LimeWire. Es el que más resultados de ésta que me da. **Creo un nuevo tema con tu consulta: Mejor P2P para bajar música** Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| saludos esta es la pagina ofisial del lime wire LimeWire: Sitio oficial del programa P2P para compartir archivos más rápido del mundo salu2 ![]() linux counter #440606 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mejor P2P para bajar música Hola, olt. Como dices, damos el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Agradeceríamos tu voto para los premios Arroba de Oro 2006. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |