• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Adobe lanza actualización de emergencia para Flash en medio de nuevos ataques día 0

Originalmente publicado por flaco2212 hablando de actualizaciones un poco fuera tema formatee instale flash player en navegador mozilla tengo eset smart security 7 me detecta ccleaner como falso positivo y ademas el java este ultimo ...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: Adobe lanza actualización de emergencia para Flash en medio de nuevos ataques día

Cita Originalmente publicado por flaco2212 Ver Mensaje
      hablando de actualizaciones un poco fuera tema formatee instale flash player en navegador mozilla tengo eset smart security 7 me detecta ccleaner como falso positivo y ademas el java este ultimo desde enlaces de esta pagina al sitio oficial y desde googl al sitio de java detecta como toolbar bundle aplicacion potencialmente peligrosa dejo este dato xq ya teste sitios están correctos alguien sabe algo de esto nuevo del nod
      Esa consulta la puedes hacer en el siguiente foro:

AntiVirus

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje (clic para leer)

saludos.
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: Adobe lanza actualización de emergencia para Flash en medio de nuevos ataques día

Hola Woaxxx

Muchas gracias por aclararme la duda sobre si era vulnerable,sobre lo de IE11,sí lo tengo actualizado (gracias al querido y odiado Windows Update,que siempre se ejecuta cuando menos uno quiere que se ejecute )

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Ramirodel10

Gracias por el aviso, ya mismo actualizo :)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12