![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! Tengo un ordenador que no arranca. Creo que es problema de hardware, he observado que el disco duro hace un ruido extraño (pi, pi, pi...) así continuamente. Si lo quito ya no suena nada, pero sigue sin arrancar el ordenador. Probé a poner otro disco duro diferente y sucede lo mismo, no arranca el ordenador y hace esos pitidos. ¿Qué puede ser? La memoria y la fuente de alimentación están bien. La placa y el micro no lo sé ¿cómo y qué más puedo probar?Gracias de antemano ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pitidos en el disco duro y el ordenador no arranca Hola meloarreglas A ver, dices que con el disco duro da pitidos??? puede que la tarjeta logica del disco tenga algun corto y por eso produsca ese error. Hazle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder. Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras estan encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados. Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador. Una vez hecho el mantenimiento saca la placa del cajon y enciendela afuera, con solo memoria, procesador, tarjeta de video o si tiene video interno mejor, electricidad y monitor, no uses ni teclado ni raton, si te da video la apagas y ahi si pones el disco duro y el teclado y el raton. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Hobbit Gracias por responder Seguí tus indicaciones. Limpié todo y ajusté todos los cables de nuevo. Tenía mucha suciedad y polvo acumulados. Terminé el mantemiento y saqué la placa base fuera. Tiene tarjeta gráfica integrada, lo encendí con memoria, microprocesador, monitor y electricidad como me dices... pero no hizo nada. Sólo se mueven los ventiladores del microprocesador, el de la fuente y el externo de la caja. El ordenador sigue sin arrancar. Lo apagué y le puse el disco duro, teclado y ratón. Sigue habiendo ese ruido, cada vez que conecto el disco duro Puede ser que se haya roto la placa base? Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pitidos en el disco duro y el ordenador no arranca Hola Bueno, puede que sea la tarjeta madre, como puede que sea algun otro componente, por ahora no conectes el disco duro, y verificalo por abajo a ver si tiene algun parche negro en la tarjeta logica. Por la descripcion que das puede que sea la memoria, en este caso solo que probar componente por componente, es decir, probar con otra memoria, luego con otra fuente, luego con otra tarjeta de video. Si aun asi el pc no da señales de vida pueden ser 2 cosas, o procesador o placa base, si bien la placa no digo que este del toda muerta si debe tener algun componente defectuoso, y seria recomendable llevarla a donde un tecnico para que la revise, o podria ser el procesador y quedaria cambiarlo, o antes de cambiarlo podrias quitarlo y volverlo a poner. Nos comentas...... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Hobbit Seguí probando con lo que me dijiste pero seguía sin arrancar, lo llevé al servicio técnico y al final está mal la placa base, por eso no arranca. Gracias por la ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pitidos en el disco duro y el ordenador no arranca Cierro el post. Si deseas agregar algo más, manda un mensaje privado a Hobbit o a mi pidiendo la reapertura. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |