• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 22 de 22

Facebook compra Whatsapp por 19.000 millones de dólares

Hola muf comprendo y me as echo ver lo que antes no veía repasando tu comentario en definitiva ,llevas toda la razón Salu2...

Usuario Avatar de Vocaloid

Re: Facebook compra Whatsapp por 19.000 millones de dólares

Hola muf comprendo y me as echo ver lo que antes no veía repasando tu comentario en definitiva ,llevas toda la razón

Salu2

FS-Admin

Re: Facebook compra Whatsapp por 19.000 millones de dólares

Por lo comentado anteriormente, YO si le creo al Sr. Zuckerberg cuando dice que nada va a cambiar en WhatsApp

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje

Zuckerberg ha insistido en que Facebook y WhatsApp seguirán funcionando por separado y que el servicio seguirá siendo el mismo. “Nada va a cambiar, una de las cosas importantes del acuerdo es que todo continué igual. Seguirá siendo independiente. Cambiar la forma de funcionar de WhatsApp sería estúpido”, aseveró.

Preguntado por la posible amenaza que supone la alianza para la privacidad de los usuarios de ambos servicios, denunciada incluso por Alemania, Zuckerberg estuvo tranquilizador, afirmando que WhatsApp no almacena nada de lo que comparten sus usuarios: “Una vez que llega esto desaparece. El uso de datos tampoco cambiará”, concluyó.
      Es verdad que se pagó una millonada... pero FB y se creador son millonarios, por lo que para algunos es mucho, para otros tal vez no lo sea tanto... aparte de que todos automáticamente traducen en que si compraste en 20 tenes que ganar 21, cuando acá se está comprando ser el líder absoluto de la conectividad del mundo de los mensajes.

Para mí fue una gran movida por parte de FB (recordemos que Google y otros ya han querido comprar antes WhatsApp y no llegaron a un acuerdo) que incluso en mi caso me genera más confianza que ahora será parte de estos, pero para gustos...

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123