![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito ayuda con el "Win32:Trojan-gen. {Other}" Buenas, escribo para pedir un poco de ayuda, resulta que ayer yo estaba felizmente navegando por internet y repentinamente el avast me informa que tengo un virus (lo encontro por scan en acceso) , entonces lo elimino, y asi aparecio uno tras otro, alguno los elimine, otros los repare, y otros los tuve que enviar al baul, fueron al rededor de 40, hasta que aparecio el virus de nombre: Win32:Trojan-gen. {Other} que es del tipo Virus/Gusano y su version VPS es 0633-3, 17/08/2006 Yo pedi ayuda (en foro de deportes ) y me dijeron lo siguiente:"Es sólo un troyano no te precoupes, pero siempre molestan. Descargate esta aplicación - Killbox Luego: Apaga restaurar sistema Configura el sistema para ver todos los archivos ocultos Ejecuta el Killbox y elimina este archivo: c:\windows\system32\winmgnt.exe Luego vuelve a pasar tu antivirus y debería quedar eliminado todo." Hice lo que dijo, me baje el killbox y le dije que eliminara ese archivo, pero me dijo que al pareder no existe, incluso lo busque manualmente, y efectivamente no existe. Fue entonces cuando coloque el nombbre del virus en google y me aparecio este foro, con un usuario que fue victima del mismo virus que yo, y le dijeron que tenia que seguir los 11 pasos para una limpieza correcta (o algo asi) y otras cosas, pero aun asi quisiera saber si debo hacer lo mismo.... Yo uso internet explorer y uso windows xp (professional). Afradeceria mucho la ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con el "Win32:Trojan-gen. {Other}" Saludos. Realiza los sgtes pasos: - Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro - Escanea con: Spybot S&D actualizado Ad-aware actualizado (FULL SCAN) - Sin salir del modo seguro: Pasa el CCleaner. Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro). - Inicia en modo normal y escanea con: Ewido On-Line. Kaspersky On-Line. Nos dejas el reporte ke estos antivirus te generen aki. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| todo es gratis, el ad-aware tiene una opcion de comprar su complemento que este en residente, pero sirve para escanear, si te convence lo compras aunque el spybot ya o implementa, y esperamos los reportes de lo antivirus online... salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda con el "Win32:Trojan-gen. {Other}" jeje, si soy tonto, restaure el sitema en modo a prueba de fallos antes de bajarme todo lo que me recomendaron, en modo de fallos no me pude conectar a internet. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda con el "Win32:Trojan-gen. {Other}" Ahh si, un dato curioso, yo tengo un juego que se llama "Championship Manager 2006" , y desde que aparecio el virus, cada vez que le doy doble click al icono para juga, la computadora se reinicia. ¿Esto significara algo? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda con el "Win32:Trojan-gen. {Other}" Esto es lo que me dijo el ewido luego de hacer el scan on-line: __________________________________________________ ewido anti-spyware online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: TrackingCookie.2o7 Path: C:\Documents and Settings\xp\Cookies\xp@2o7[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Atdmt Path: C:\Documents and Settings\xp\Cookies\xp@atdmt[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.2o7 Path: C:\Documents and Settings\xp\Cookies\xp@2o7[1].txt Risk: Medium Despues subo lo que encuentre el kaspersky Por cierto, luego de hacer los 4 scan cuando estaba en modo de prueba, cuando reinicie, me sale lo siguiente en el escritorio: "PanoStandAlone" "The feature you are trying to use is on a CD-ROM or other removable disk that is not available" "Insert the PanoStandAlone disk and then click OK" Y aparecen los botones ok, Cancel y Browese. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda con el "Win32:Trojan-gen. {Other}" Aqui va ahora el reporte de kaspersky, lo subi a rapidshare, y me dice que no encotro malware. http://rapidshare.de/files/29900815/reporte_de_kaspersky.html |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |