Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/06, 05:22:53
Usuario

Problema grave y urgente

Hola.
Antes de ayer compré un 1 giga de memoria ram ddr 400 kingston, antes de comprarla me aseguré que la placa base la soportaría y si, sin ningún problema. Pero justo al encender el ordenador con el giga de ram puesto, total seria 2 gigas k tengo ahora, note que el lector de dvds y la grabadora de dvds no funcionaban. Entonces le di a Control+alt+supr y sospeche de unos cuantos archivos de esos activos, busque información y me di cuenta que tanto smss.exe, crss.exe, services.exe, winlog.exe etc eran virus. He realizado muchas maneras de eliminar esos archivos con tutoriales de vuestra web y de otras webs tambíen. Pero nada me ha servido. Incluso uno de los puntos que habia que hacer en uno de los tutoriales que lei era desabilitar la restauracion del sistema, lo hice, pero despues del reinicio la cosa empeoró. Ahora tampoco me sale la barra de inicio, y si le doy a la tecla windows tampoco se me muestra nada. He probado de iniciar en modo seguro y de otras maneras, pero no sirve de nada. La cuestion es que no me gustaría perder todo lo que hay dentro del disco duro. Pero es que llegue a un momento que ya me daba igual perderlo o no, porque me di cuenta que tampoco podia formatear porque como dije anteriormente tanto el lector como la grabadora estan inabilitados y la bios no lo reconoce.
El ordenador esta conectado en red con el de mi hermana, que es precisamente con el que estoy escribiendo este mensaje, tambien me he dado cuenta que este tambien esta infectado, pero todo funciona normal, aunque me incomoda saber que tambien esta lleno de virus.
Desde luego me siento en pleno desastre... Espero que me podaís ayudar pronto. Gracias.

P.d.: Lo de la tarjeta de ram lo comento por si pudiera ser el problema, aunque lo dudo porque la quite y todo seguía funcionando igual de mal.

Última edición por RAYDEN23 fecha: 18/08/06 a las 05:28:17.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/06, 11:58:46
Usuario

La bios no me reconoce..

La bios no me reconoce el lector de dvd y ni la grabadora de dvd dual. Antes han funcionado perfectamente, desde antes de ayer que me di cuenta lo del virus ese de smss.exe, etc. y estuve trasteando.
Han dejado de funcionar así por las buenas. Los puedes abrir y cerrar pero no lee nada orque la bios y windows no detectan nada.
Lo fuerte es que antes me ha funcionado perfectamente, y no he tenido ningun problema similar.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/06, 12:15:03
Colaborador

Re: La bios no me reconoce..

Hola RAYDEN23

Antes que nada lee las politicas del foro punto 7 Políticas del Foro de InfoSpyware

7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios.

Tienes 2 temas asi que los uno.

En cuanto a tu problema, primero veamos lo del bios, trata de que la unidad sea detectada, abre el cajon, y con el pc apagado desconectala y vuelvela a conectar, enciendes y verificas si es detecata.

Sino cambiala de puerto IDE, y recuerda Jumpearla bien.

Nos comentas.....

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/06, 12:27:38
Usuario

Para Hobbit:
Estoy seguro no haberme saltado ninguna regla de los estutos aquí presentes en esta web. Por lo que se entiende a los mensajes estoy seguro no haber repetido el tema, ya que uno es en general de problemas más dispersos, y el otro solo me concentro en lo de la bios.
Pero dejando esto, no me importa que los consideres iguales y los juntes. Antes me gustaría solucionar este problema que tengo.

Para TODOS: Xd
La cuestion es que los lectores funcionaban anteriormente sin necesidad de cambiar los jumpers y no se que IDE. Esto surgió de la noche a la mañana por las buenas.
De todas maneras voy a probar eso de desconectarla y volverla a conectar. Gracias!
  post #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/06, 12:39:18
Colaborador

A ver, si no los reconoce el BIOS es porque o no estan conectadas o estan quemadas las tarjetas logicas. Tu dices que no moviste nada y eso en realidad no afecta, recuerda que en un pc se genera calor por lo tanto el efecto dilata los componentes lo cual provoca que se aflojen y que no hagan bien contacto, y solo por el hecho de que 1 de las unidades este floja la otra no funcionara. Asi que mi recomendacion es que trates de desconectarlas y volverlas a conectar, de manera que se aprieten los cables y se descarte eso.
En cuanto lo del jumpeo es solo si apretando los cables no funciona, cambias de puerto la unidad y le cambias el jumpeo a ver si con eso funciona, asi se descarta que este quemada la tarjeta logica de la unidad.

Nos comentas.....

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro