• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No encuentro solución a Certificado Inválido en cualquier navegador--

Muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro y he decidido pues entrar porque ya no encontraba respuesta en ningun sitio sobre mi problema. hace una semana que al intentar entrar a Hotmail y ...

Usuario Avatar de .:da vinci:..

No encuentro solución a Certificado Inválido en cualquier navegador--

Muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro y he decidido pues entrar porque ya no encontraba respuesta en ningun sitio sobre mi problema.
      hace una semana que al intentar entrar a Hotmail y solamente en esta pagina me pone la advertencia del certificado de confianza inválido. No puedo dar con el problema. Lo he intentado en cualquier navegador da el mismo problema.. y no solamente en la red de internet de mi casa sino llevando mi portatil a otro sitio.

No tengo alterada la fecha ni horarios.
      tengo el Kaspersky suite original más Spybot operativo y no he detectado nada anormal en el ordenador para pensar en algún virus.
      con el CCleaner he limpiado todo lo que he podido pero ni aún así se me quita el problema..

alguien tiene idea de que podría ser ?
      muchas gracias

en modo a prueba de fallos me funciona sin problemas..

FS-Admin

Re: No encuentro solución a Certificado Inválido en cualquier navegador--

Hola .:da vinci:..,

En ocasiones los productos de seguridad pueden ocasionar el bloqueo correcto de los sitios seguros en el navegador, por lo que una de las cosas a probar y mas si nos comentas que en modo seguro funciona bien, es desinstalar momentáneamente tus productos de seguridad, principalmente KAS para probar.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.