![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar el adaptador inalambrico del Comtrend 536+ Hola que tal? Se trata del del Controlador IEE 802.11g Wireless LAN-USB de Jazztel. Cuando voy a instalarlo, me da el siguiente error, Se necesita el archivo ZD11UXP.sys en ZyDAS ZD1211 IEEE 802.11 b+g Wireless LAN Driver (USB) Me han facilitado un link ( http://www.adsltodo.com/download/files/-Jazztel/Drivers%20pra%20daptador%20usb%20modelo%20CT-WN4320Z.rar ) con un archivo comprimido. Tras descomprimir los drivers se crea la carpeta CT-WN320Z que contiene los archivos, ZD11U2K.sys ZD11UXP.sys ZD1211U.cat ZD1211U.inf Abro administrador de dispositivos,selecciono el adaptador, le doy a actualizar controlador y le indico la ruta donde tengo descomprimido el archivo. Cuando le indico la ruta me permite acceder a la carpeta CT-WN320Z unicamente. La instalación no se produce y el error que me aparece es el que os he indicado arriba. Alguien conoce la manera de que mi PC reconozca el archivo ZD11UXP.sys Muy agradecida. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar el adaptador inalambrico del Comtrend 536+ Hola que tal? Sigo sin conexión, recapitulo: No puedo instalar el adaptador inalambrico del Comtrend 536+ Se trata del Controlador IEE 802.11g Wireless LAN-USB de Jazztel. llevo alrededor de medio año sin problemas de conexión inalámbrica y en su día se instalo correctamente. Eliminé el programa por error me pongo a instalarlo, sigo el protocolo para la configuración que me indicó jazztel, y sin embargo el ordenador no me reconoce el controlador. Me da el siguiente error, No se puede instalar este hardware: (ZD1211)IEEE 802.11b+g USB Adapter El sistema no puede hallar el archivo especificado. Se necesita el archivo ZD11UXP.sys en ZyDAS ZD1211 IEEE 802.11 b+g Wireless LAN Driver (USB) Me bajo los drivers, en un archivo comprimido, del link http://www.adsltodo.com/download/files/-Jazztel/Drivers%20pra%20daptador%20usb%20modelo%20CT-WN4320Z.rar Tras descomprimir los drivers se crea la carpeta CT-WN320Z que contiene los archivos, ZD11U2K.sys ZD11UXP.sys ZD1211U.cat ZD1211U.inf Abro administrador de dispositivos, selecciono el adaptador, le doy a actualizar controlador y le indico la ruta donde tengo descomprimido el archivo. Cuando le indico la ruta me permite acceder únicamente a la carpeta CT-WN320Z, no al archivo ZD11UXP.sys Igualmente continuo la instalación pero no se actualiza, "Error en la instalación del dispositivo", no se encuentra el archivo especificado". Alguna idea? Gracias. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar el adaptador inalambrico del Comtrend 536+ Hola... si te contestas solo, puede que nadie entre a ver tu problema ya que al ver que ya tiene respuestas lo primero que pensamos es que ya alguien le està dando seguimiento... ![]() Te recomiendo que desisntales momentaneamente tanto el hardware como el software. Una vez realizado esto, ejecuta el DiskCleaner, que te borrará toda la basura que tenga tu máquina. Posteriormente ejecuta el RegSeeker para borrar todos los registros incorrectos del sistema... repite el proceso del regseeker hasta que no te aparezcan errores... Ambos programas los puedes bajar desde AQUI, además te recomiendo leer el Manual del Regseeker. Finalmente instala hardware y software... Nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar el adaptador inalambrico del Comtrend 536+ Deimose, que tal? gracias por contestarme Bien, he seguido tus instrucciones pero PC sigue sin reconocer el adaptador inalambrico. Gracias. Por cierto, respecto a lo que me comentas sobre lo que implica contestarme solo, cual es el protocolo a seguir si quiero añadir información respecto al primer post. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar el adaptador inalambrico del Comtrend 536+ Después de seguir los concejos de Deimose seleccioná el archivo ZD1211U.inf click derecho Instalar, a ver que pasa. Ese es para WindowsXP por lo que veo, es ese tu sistema operativo? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar el adaptador inalambrico del Comtrend 536+ Perdón pero por lo que veo eres mujer y yo te hablé pensando que eras hombre Claro que eso es lo de menos ![]() En cuanto al driver, ¿estás completamente segura que bajaste el correcto? Para no responderte sola podrías utilizar el botón Editar. Ya nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |