• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

PSafe Antivirus (Solucionado)

Resumen del tema: PSafe Antivirus (Solucionado) - Hola amigos navegando por la web me tope con este antivirus http://www.psafe.com/es/antivirus/ pero la verdad no se si sea muy confiable y si lo deba cambiar por el que uso actualmente que es Qihoo 360 ...

Usuario Avatar de pablo_ortiz15

PSafe Antivirus (Solucionado)

Hola amigos navegando por la web me tope con este antivirus
      http://www.psafe.com/es/antivirus/
      pero la verdad no se si sea muy confiable y si lo deba cambiar por el que uso actualmente que es Qihoo 360 Internet Security + Comodo Firewall.
      Asi que queria preguntarles si alguien de ustedes lo conoce, si es confiable o es un falso antivirus mas

Warrior Avatar de Miguelgrado

Re: PSafe Antivirus

Hola.................no lo instales ni por asomo..............si no fijate en este post No Puedo Desinstalar el PSAFE (antivirus)

Usuario Avatar de Gill Gates

El Psafe (antivirus brasileño) en esta ultima versión todavia le queda mucho para perfeccionarlo ya que es muy reciente en esta versión. Yo lo probé y me sorprendió el altísimo nivel de detección incluso mejor que 360 Internet Security, Psafe utiliza 3 motores (Psafe, Qihoo y Bitdefender) y un excelente filtro web, su interfaz y alto consumo de ram personalmente no me gusto ni tampoco en mi caso que me dejo el sistema muy lento pero no me dio problemas para su desinstalación.
      Para mi el Psafe es un antivirus a tener en cuenta en el futuro y haber si lo mejoran en algunos aspectos.

Warrior Avatar de Miguelgrado

Usuario Habitual Avatar de M4RTYN

Hola!

despues de leer todos los links puestos por Miguel va mi conclusion:

¿Por que arriesgarse?

Si vas bien con tu antivirus mejor no lo cambies ya que puedes salir afectado.

Como consejo por ahora mejor no lo uses

saludos
      #BarcelonaS.C <3 #TrueHistory! By:Martyn :''D

Usuario Avatar de Gill Gates

No creo que PSafe sea un malware y que no es un antivirus , pero si tiene motor Bitdefender.
      Este antivirus ya hace tiempo que existe lo que pasa que esta ultima versión se renovado totalmente añadiendo motor Bitdefender.

Aquí les dejo este test y cada uno que saque sus conclusiones.

Usuario Avatar de XTRidgaf

Pues a mí me fue ofrecido en el instalador de Cheat Engine como son ofrecidos montones de programas que son adware y spyware; no se vio confiable, así que yo no me fiaría de un antivirus así.

EDITO: ah, y sin mencionar su reputación en WOT. SIEMPRE hay que fijarse en la reputación de un sitio web, SIEMPRE, es lo más importante en seguridad.
      Última edición por XTRidgaf fecha: 13/02/14 a las 19:05:44

Usuario Avatar de klaken

a mi tampoco me parece un falso AV .. puede que se ofresca en muchas cosas ya que es nuevo y busca como hacerse notar. lamentable esta situacion :(. pero no veo que sea un av inovador o con algo diferente al motor de bitdefender.

quihoo 360 safe como lo conosco, tiene el motor de botdefender mas el propio por comportamiento y sus firmas con 2 analisis.. asi que no le veo mucho la utilidad si ya estas con ese..

Usuario Avatar de pablo_ortiz15

Muchas gracias a todos, creo que no me arriesgo y me quedo con 360 Internet Security :)