Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/06, 02:34:25
Usuario

Atención no me funciona bien internet nooooooo

siempre q estoy en mi pc y me meto a internet no puedo abrir mas de una pagina asi q estoy asiendo cualquier cosa y me y al abrir otra ventana se cierra la q estaba antes y no c q puedo acer

ya no c q mas acer asi q si alguien me puede ayudar q dios se lo pague jajaj por q es imposible estar con sola una pagina de internet abierta

a y por si les sirve de algo tengo un windows xp home edition y tengo internet explorer a y el moden y todas esas cosas
ojala alguien me ayude por q como vieron no entiendo muxo de pcs
asi q al q le aya pasado si es q le a pasado a alguien q me ayude y al q me ayude tendra el cielo ganado jajaja

xao y ayudenme

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/06, 13:20:34
Ex-Colaborador

Re: no me funciona bien internet nooooooo

Hola y bienvenido a Forospyware

Sigue los siguientes 6 pasos:
- Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP.
- Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos).
- Escanea con:
  • Tu antivirus actualizado (todos tus discos locales).
  • Spybot S&D actualizado (opcion "Analizar problemas").
  • Ad-aware actualizado (Escaneo completo).
  • Arovax Antispyware (opcion "scan selected folders" activada, y seleccionando los discos locales).
- No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario: - Inicia en modo normal y escanea con:>>> Nos pegas el reporte de cada uno.
- Reactiva Restaurar Sistema.

Los reportes de los scanners on-line los pegas en este mismo tema y esperas a que alguien de confianza te los analize.

salu2

Linux User Registered #451400
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro