![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: winsock.dll y wsock.dll , ayudenme Hola miguel29: Bueno , si el archivo se encuentra en el baúl , el problema se soluciona con que vacíes el baúl . Es posible que se traten de un falso positivo de avast , así que sería recomendable que realizaras un scan online con kaspersky para verificar que todo esta bien. Si hay algo que no puedas eliminar pega aquí el reporte que te genere kaspersky Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: winsock.dll y wsock.dll , ayudenme ante todo muchas gracias he pasdo el karpersky onlien y me sale Failed to load Kaspersky Online Scanner ActiveX control! You must have administrative rights on this computer; you also must have the IE security settings to the Medium level. tp se demasiado ingles pero no me sale nada mas sera un virus lo avast pq cada vez lo borro y alcbo de un rato me vuelve asalir la verdad |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: winsock.dll y wsock.dll , ayudenme hola miguel29 Entra a kaspersky online con Inernet Explorer. -Solo funciona en Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores salu2 Recuerda volver y con el reportes pegado <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: winsock.dll y wsock.dll , ayudenme Hola: Cita:
Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |