• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Quiero eliminar el virus "password view" y denunciar a esta web que me lo contagió.

Hola espero que me ayuden con mi laptop, les cuento el caso brevemente: Quise descargar Google Chrome, así que puse "descargar Google Chrome" en el buscador de Google y pues yo distrido pongo el primer ...

Usuario Avatar de FerGarayarBur

Quiero eliminar el virus "password view" y avisar sobr esta web que me lo contagió.

Hola espero que me ayuden con mi laptop, les cuento el caso brevemente:

Quise descargar Google Chrome, así que puse "descargar Google Chrome" en el buscador de Google y pues yo distrido pongo el primer resultado que es está página:

http://www.download366.info/google-chrome?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=366_MX-Internet&utm_content=Google-Chrome&utm_term=descargar%20google%20chrome

NO DESCARGUEN DE ESA WEB, esa web me descargó Google Chrome, pero también me quiso descargar unos toolbars (pero los rechazé en el contrado de descarga). Pero de todos modos cuando lo instaló, estaba sin mi permiso el Inminent Toolbar y además una "aplicación" llamada password view.

El Password view se hacia pasar como una aplicacion, y lo que provocaba era:

- Poner una propaganda encima de cada web que visitaba
      - No me permitia conectarme a google, solo a Facebook, correo, y paginas donde podia colocar datos.

Buscando información, vi que era un malware. Y bueno crei pertinente publicarlo en este foro para que ustedes hagan lo suyo y adviertan a la gente de esa web QUE APARECE EN EL PRIMER RESULTADO.

--------------------
      Despues de haber hecho la denuncia, quisiera que me ayuden a desinfectar por completo la laptop, haré lo que me instruyan. Muchas gracias.
      Última edición por FerGarayarBur fecha: 10/02/14 a las 21:30:32 Razón: cambiar cosas para no confundir

Moderador Gral.

Re: Quiero eliminar el virus "password view" y denunciar a esta web que me lo contagi

Hola

Lo de la denuncia corre por tu cuenta. Nosotros NO encarrilamos ese trámite.

Como consejo te digo que, cuando quieras descargar algo, Siempre lo hagas desde Su Página Oficial.

Deshabilitá Temporalmente el Antivirus

Cerrá Todos los programas que tengas abiertos.

Descargá a Tu escritorio las siguientes Herramientas:

Ejecutá Adwcleaner

• Clic derecho sobre su ícono y elegis Ejecutar Como Administrador.
      • Pulsas el Boton Escanear y luego que termine, pulsas el Boton Limpiar.
      • Seguí las Instrucciones. La Herramienta va a pedir Reiniciar el sistema, lo cual debes aceptar.
      • Guardas el reporte generado en el Escritorio, para pegarlo en Tu próxima respuesta.

Ejecutá JRT.exe

• Clic derecho sobre su ícono y elegis Ejecutar Como Administrador.
      • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.

Notas

• Copiá y Pegá ambos reportes en Tu próxima respuesta.
      • Nos comentas como va Tu ordenador ahora.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Re: Quiero eliminar el virus "password view" y denunciar a esta web que me lo contagi

Bueno, lo de "denunciar" no quise decir algo legal, mas bien como vi que ustedes tenian un blog podían ayudar a prevenir futuros casos. Lo vi pertinente porque es un resultado que se da como primera opción en Google y cualquiera se podría fiar. Pero bueno espero que dejen mi mensaje para que alguien lo vea y se prevenga. Gracias!!

Y gracias también por responder, haré lo que dice.

Hecho, la computadora me sigue mostrando el ViewPassword

ADWCLEANER

# AdwCleaner v3.018 - Reporte Creado 10/02/2014 en 20:40:29
      # Actualizado 28/01/2014 por Xplode
      # Sistema Operativo : Windows 7 Home Premium Service Pack 1 (32 bits)
      # Nombre de usuario : Gonzalo Garayar - GONZALOGARAYAR
      # Ejecutado desde : C:\Users\Gonzalo Garayar\Desktop\adwcleaner.exe
      # Opción : Limpiar

***** [ Servicios ] *****

***** [ Archivos / Carpetas ] *****

Carpeta Borrar : C:\Program Files\IminentToolbar
      Carpeta Borrar : C:\Users\GONZAL~1\AppData\Local\Temp\Iminent
      Archivo Borrar : C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\6n2cdh31.default\searchplugins\iminent.xml
      Archivo Borrar : C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\6n2cdh31.default\user.js
      Archivo Borrar : C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\chrome-extension_igdhbblpcellaljokkpfhcjlagemhgjl_0.localstorage

***** [ Accesos directos ] *****

***** [ Registro ] *****

Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Iminent
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\au__rasapi32
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\au__rasmancs
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\SoftonicDownloader_para_atube-catcher_RASAPI32
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\SoftonicDownloader_para_atube-catcher_RASMANCS
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{84FF7BD6-B47F-46F8-9130-01B2696B36CB}
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{68B81CCD-A80C-4060-8947-5AE69ED01199}
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{E6B969FB-6D33-48D2-9061-8BBD4899EB08}
      Valor Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\URLSearchHooks [{84FF7BD6-B47F-46F8-9130-01B2696B36CB}]
      Clave Borrar : HKCU\Software\APN PIP
      Clave Borrar : HKCU\Software\Softonic
      Clave Borrar : HKLM\Software\Iminent
      Clave Borrar : HKLM\Software\PIP

***** [ Navegadores ] *****

-\\ Internet Explorer v8.0.7601.17514

-\\ Mozilla Firefox v26.0 (es-ES)

[ Archivo : C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\6n2cdh31.default\prefs.js ]

-\\ Google Chrome v32.0.1700.107

[ Archivo : C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\preferences ]

AdwCleaner[R0].txt - [2574 octets] - [10/02/2014 20:36:21]
      AdwCleaner[S0].txt - [2425 octets] - [10/02/2014 20:40:29]

########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt - [2485 octets] ##########

JUNKWARE:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Junkware Removal Tool (JRT) by Thisisu
      Version: 6.1.1 (02.04.2014:1)
      Ran by Gonzalo Garayar on 10/02/2014 at 20:50:12,57

~~~ Services

~~~ Registry Values

~~~ Registry Keys

~~~ Files

~~~ Folders

~~~ FireFox

Successfully deleted the following from C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Roaming\mozilla\firefox\profiles\6n2cdh31.default\prefs.js

user_pref("extensions.iminent.admin", false);
      user_pref("extensions.iminent.aflt", "orgnl");
      user_pref("extensions.iminent.appId", "{0E4B2CAB-B859-4C57-B96E-63DDEC692BC4}");
      user_pref("extensions.iminent.autoRvrt", "false");
      user_pref("extensions.iminent.dfltLng", "");
      user_pref("extensions.iminent.excTlbr", false);
      user_pref("extensions.iminent.ffxUnstlRst", false);
      user_pref("extensions.iminent.id", "1c213cd0000000000000001fe2a3cda0");
      user_pref("extensions.iminent.instlDay", "16111");
      user_pref("extensions.iminent.instlRef", "");
      user_pref("extensions.iminent.newTab", false);
      user_pref("extensions.iminent.prdct", "iminent");
      user_pref("extensions.iminent.prtnrId", "iminent");
      user_pref("extensions.iminent.rvrt", "false");
      user_pref("extensions.iminent.smplGrp", "none");
      user_pref("extensions.iminent.tlbrId", "YBCPCSTIPO");
      user_pref("extensions.iminent.tlbrSrchUrl", "hxxp://start.iminent.com/?ref=toolbarm#q=");
      user_pref("extensions.iminent.vrsn", "1.8.28.3");
      user_pref("extensions.iminent.vrsnTs", "1.8.28.318:51:21");
      user_pref("extensions.iminent.vrsni", "1.8.28.3");
      user_pref("iminent.LayoutId", "1");
      user_pref("iminent.adapters", "{\"forosperu\":{\"CountryCode\":\"PE\",\"NoAds\":false,\"Status\":2,\"expireTime\":\"13920763022581814400\"}}");
      user_pref("iminent.enabledAds", "false");
      user_pref("iminent.version", "8.4.3.1");
      user_pref("iminent.versioning", "{\"CurrentVersion\":\"8.4.3.1\",\"InstallEventCTime\":1392076290520,\"InstallEvent\":\"True\"}");
      Emptied folder: C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Roaming\mozilla\firefox\profiles\6n2cdh31.default\minidumps [59 files]

~~~ Event Viewer Logs were cleared

Scan was completed on 10/02/2014 at 20:53:16,51
      End of JRT log

Moderador Gral.

Hola

Descargá OTL By OldTimer

>>> Ejecutá OTL
      • Cerrá todos programas que tengas abiertos y Hacé doble click en el ícono de OTL para ejecutarlo.
      • Dejalo correr sin interrumpirlo asta que termine el Análisis.
      • Cuando la interfaz aparesca, solo debes cambiar Abajo de: "Tipo de Análisis" poniendo Resultado Minimo.
      • Marcá las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
      • Marcá las Opciones Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañias Reconocidas.
      • Pegá el siguiente script bajo la casilla Análisis Personalizados/Codigo de Reparación:

msconfig
        netsvcs
        %SYSTEMDRIVE%\*.*
        CREATERESTOREPOINT
      • Por favor No cambies el resto de la configuración a menos que te lo solicitemos.

• Presioná el boton .
      • Una vez que termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Éstos aparecerán grabados en el mismo lugar OTL.exe fue descargado.
      • Copiá y pegá el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.

Saludos

OTL logfile created on: 11/02/2014 9:25:44 - Run 1
      OTL by OldTimer - Version 3.2.69.0 Folder = C:\Users\Gonzalo Garayar\Desktop
      Home Premium Edition Service Pack 1 (Version = 6.1.7601) - Type = NTWorkstation
      Internet Explorer (Version = 8.0.7601.17514)
      Locale: 00000c0a | Country: España | Language: ESN | Date Format: dd/MM/yyyy

1,99 Gb Total Physical Memory | 1,53 Gb Available Physical Memory | 77,00% Memory free
      3,98 Gb Paging File | 3,30 Gb Available in Paging File | 82,83% Paging File free
      Paging file location(s): ?:\pagefile.sys [binary data]

%SystemDrive% = C: | %SystemRoot% = C:\Windows | %ProgramFiles% = C:\Program Files
      Drive C: | 29,30 Gb Total Space | 3,14 Gb Free Space | 10,72% Space Free | Partition Type: NTFS

Computer Name: GONZALOGARAYAR | User Name: Gonzalo Garayar | Logged in as Administrator.
      Boot Mode: Normal | Scan Mode: Current user
      Company Name Whitelist: On | Skip Microsoft Files: On | No Company Name Whitelist: On | File Age = 30 Days

========== Processes (SafeList) ==========

PRC - C:\Users\Gonzalo Garayar\Desktop\OTL.exe (OldTimer Tools)
      PRC - C:\Archivos de programa\View-Password\ViewPassword153.exe ()
      PRC - C:\Archivos de programa\View-Password\ViewPassword_wd.exe ()
      PRC - C:\Archivos de programa\Windows Media Player\wmpnetwk.exe (Microsoft Corporation)
      PRC - C:\Windows\explorer.exe (Microsoft Corporation)
      PRC - C:\Windows\System32\taskhost.exe (Microsoft Corporation)

========== Modules (No Company Name) ==========

MOD - C:\Archivos de programa\View-Password\ViewPassword_wd.exe ()

========== Services (SafeList) ==========

SRV - (ViewPassword) -- C:\Archivos de programa\View-Password\ViewPassword153.exe ()
      SRV - (MozillaMaintenance) -- C:\Archivos de programa\Mozilla Maintenance Service\maintenanceservice.exe (Mozilla Foundation)
      SRV - (WMPNetworkSvc) -- C:\Archivos de programa\Windows Media Player\wmpnetwk.exe (Microsoft Corporation)
      SRV - (osppsvc) -- C:\Archivos de programa\Common Files\microsoft shared\OfficeSoftwareProtectionPlatform\OSPPSVC.EXE (Microsoft Corporation)
      SRV - (ose) -- C:\Archivos de programa\Common Files\microsoft shared\Source Engine\OSE.EXE (Microsoft Corporation)
      SRV - (SensrSvc) -- C:\Windows\System32\sensrsvc.dll (Microsoft Corporation)
      SRV - (WinDefend) -- C:\Archivos de programa\Windows Defender\MpSvc.dll (Microsoft Corporation)

========== Driver Services (SafeList) ==========

DRV - (TsUsbFlt) -- C:\Windows\System32\drivers\TsUsbFlt.sys (Microsoft Corporation)
      DRV - (TsUsbGD) -- C:\Windows\System32\drivers\TsUsbGD.sys (Microsoft Corporation)
      DRV - (Serial) -- C:\Windows\System32\drivers\serial.sys (Brother Industries Ltd.)
      DRV - (RTL8023xp) -- C:\Windows\System32\drivers\Rtnicxp.sys (Realtek Semiconductor Corporation )
      DRV - (athr) -- C:\Windows\System32\drivers\athr.sys (Atheros Communications, Inc.)

========== Standard Registry (All) ==========

========== Internet Explorer ==========

IE - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = MSN.com
      IE - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = Bing
      IE - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Secondary_Page_URL = [binary data]
      IE - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main,Extensions Off Page = about:NoAdd-ons
      IE - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = C:\Windows\System32\blank.htm
      IE - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = Bing
      IE - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main,Security Risk Page = about:SecurityRisk
      IE - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = MSN.com
      IE - HKLM\..\SearchScopes,DefaultScope =
      IE - HKLM\..\SearchScopes\{0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A}: "URL" = http://www.bing.com/search?q={searchTerms}&FORM=IE8SRC

IE - HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = C:\Windows\system32\blank.htm
      IE - HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = Bing
      IE - HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = [String data over 1000 bytes]
      IE - HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page Redirect Cache = MSN España: Hotmail, Messenger, Outlook, Skype, y cuenta Microsoft
      IE - HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page Redirect Cache AcceptLangs = es
      IE - HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page Redirect Cache_TIMESTAMP = DC 15 0E CB 1E 25 CF 01 [binary data]
      IE - HKCU\..\URLSearchHook: {CFBFAE00-17A6-11D0-99CB-00C04FD64497} - C:\Windows\System32\ieframe.dll (Microsoft Corporation)
      IE - HKCU\..\SearchScopes,DefaultScope =
      IE - HKCU\..\SearchScopes\{0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A}: "URL" = http://www.bing.com/search?q={searchTerms}&src=IE-SearchBox&FORM=IE8SRC
      IE - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings: "ProxyEnable" = 1
      IE - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings: "ProxyServer" = http=127.0.0.1:13828

========== FireFox ==========

FF - prefs.js..browser.search.defaultenginename: ""
      FF - prefs.js..browser.search.selectedEngine: ""
      FF - prefs.js..browser.startup.homepage: "www.google.com.pe"
      FF - prefs.js..extensions.enabledAddons: %7B972ce4c6-7e08-4474-a285-3208198ce6fd%7D:26.0
      FF - user.js - File not found

FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@adobe.com/FlashPlayer: C:\Windows\system32\Macromed\Flash\NPSWF32_11_7_700_224.dll ()
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@foxitsoftware.com/Foxit Reader Plugin,version=1.0,application/pdf: C:\Program Files\Foxit Software\Foxit Reader\plugins\npFoxitReaderPlugin.dll (Foxit Corporation)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@microsoft.com/OfficeAuthz,version=14.0: C:\PROGRA~1\MICROS~2\Office14\NPAUTHZ.DLL (Microsoft Corporation)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@microsoft.com/SharePoint,version=14.0: C:\PROGRA~1\MICROS~2\Office14\NPSPWRAP.DLL (Microsoft Corporation)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@tools.google.com/Google Update;version=3: C:\Program Files\Google\Update\1.3.22.3\npGoogleUpdate3.dll (Google Inc.)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@tools.google.com/Google Update;version=9: C:\Program Files\Google\Update\1.3.22.3\npGoogleUpdate3.dll (Google Inc.)

FF - HKEY_LOCAL_MACHINE\software\mozilla\Mozilla Firefox 26.0\extensions\\Components: C:\Program Files\Mozilla Firefox\components
      FF - HKEY_LOCAL_MACHINE\software\mozilla\Mozilla Firefox 26.0\extensions\\Plugins: C:\Program Files\Mozilla Firefox\plugins
      FF - HKEY_CURRENT_USER\software\mozilla\Mozilla Firefox 26.0\extensions\\Components: C:\Program Files\Mozilla Firefox\components
      FF - HKEY_CURRENT_USER\software\mozilla\Mozilla Firefox 26.0\extensions\\Plugins: C:\Program Files\Mozilla Firefox\plugins

[2013/02/19 06:28:02 | 000,000,000 | ---D | M] (No name found) -- C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Roaming\mozilla\Extensions
      [2014/02/10 18:53:54 | 000,000,000 | ---D | M] (No name found) -- C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Roaming\mozilla\Firefox\Profiles\6n2cdh31.default\extensions
      [2014/02/06 20:08:15 | 000,940,775 | ---- | M] () (No name found) -- C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Roaming\mozilla\firefox\profiles\6n2cdh31.default\extensions\{d10d0bf8-f5b5-c8b4-a8b2-2b9879e08c5d}.xpi
      [2013/12/22 00:59:42 | 000,000,000 | ---D | M] (No name found) -- C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\browser\extensions
      [2013/12/22 00:59:51 | 000,000,000 | ---D | M] (Default) -- C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\browser\extensions\{972ce4c6-7e08-4474-a285-3208198ce6fd}

========== Chrome ==========

CHR - default_search_provider: Yahoo! Espa\u00F1a (Enabled)
      CHR - default_search_provider: search_url = http://es.search.yahoo.com/search?ei={inputEncoding}&fr=crmas&p={searchTerms}
      CHR - default_search_provider: suggest_url = http://es-sayt.ff.search.yahoo.com/gossip-es-sayt?output=fxjson&command={searchTerms},
      CHR - homepage:
      CHR - Extension: Google Docs = C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\
      CHR - Extension: Google Drive = C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\
      CHR - Extension: YouTube = C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\
      CHR - Extension: Google Search = C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\
      CHR - Extension: Google Wallet = C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\
      CHR - Extension: Gmail = C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\

O1 HOSTS File: ([2009/06/10 16:39:37 | 000,000,824 | ---- | M]) - C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts
      O2 - BHO: (Office Document Cache Handler) - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office14\URLREDIR.DLL (Microsoft Corporation)
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System: ConsentPromptBehaviorAdmin = 5
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System: ConsentPromptBehaviorUser = 3
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System: EnableInstallerDetection = 1
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System: EnableLUA = 1
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System: EnableSecureUIAPaths = 1
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System: EnableUIADesktopToggle = 0
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System: EnableVirtualization = 1
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System: PromptOnSecureDesktop = 1
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System: ValidateAdminCodeSignatures = 0
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System: dontdisplaylastusername = 0
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System: legalnoticecaption =
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System: legalnoticetext =
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System: scforceoption = 0
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System: shutdownwithoutlogon = 1
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System: undockwithoutlogon = 1
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System: FilterAdministratorToken = 0
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System\UIPI\Clipboard\ExceptionFormats: CF_TEXT = 1
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System\UIPI\Clipboard\ExceptionFormats: CF_BITMAP = 2
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System\UIPI\Clipboard\ExceptionFormats: CF_OEMTEXT = 7
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System\UIPI\Clipboard\ExceptionFormats: CF_DIB = 8
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System\UIPI\Clipboard\ExceptionFormats: CF_PALETTE = 9
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System\UIPI\Clipboard\ExceptionFormats: CF_UNICODETEXT = 13
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System\UIPI\Clipboard\ExceptionFormats: CF_DIBV5 = 17
      O7 - HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System: DisableRegistryTools = 0
      O7 - HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System: DisableTaskMgr = 0
      O8 - Extra context menu item: &Enviar a OneNote - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office14\ONBttnIE.dll (Microsoft Corporation)
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office14\EXCEL.EXE (Microsoft Corporation)
      O9 - Extra Button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office14\ONBttnIE.dll (Microsoft Corporation)
      O9 - Extra 'Tools' menuitem : &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office14\ONBttnIE.dll (Microsoft Corporation)
      O9 - Extra Button: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office14\ONBttnIELinkedNotes.dll (Microsoft Corporation)
      O9 - Extra 'Tools' menuitem : Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office14\ONBttnIELinkedNotes.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - NameSpace_Catalog5\Catalog_Entries\000000000001 [] - C:\Windows\System32\nlaapi.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - NameSpace_Catalog5\Catalog_Entries\000000000002 [] - C:\Windows\System32\NapiNSP.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - NameSpace_Catalog5\Catalog_Entries\000000000003 [] - C:\Windows\System32\pnrpnsp.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - NameSpace_Catalog5\Catalog_Entries\000000000004 [] - C:\Windows\System32\pnrpnsp.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - NameSpace_Catalog5\Catalog_Entries\000000000005 [] - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - NameSpace_Catalog5\Catalog_Entries\000000000006 [] - C:\Windows\System32\winrnr.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000001 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000002 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000003 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000004 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000005 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000006 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000007 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000008 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000009 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000010 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000011 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000012 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000013 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000014 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000015 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000016 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000017 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000018 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000019 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000020 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000021 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000022 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000023 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O10 - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\000000000024 - C:\Windows\System32\mswsock.dll (Microsoft Corporation)
      O13 - gopher Prefix: missing
      O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\Parameters: DhcpNameServer = 200.48.225.130 200.48.225.146
      O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces\{9D4E952A-A26D-491E-A60A-0725133FAC9C}: DhcpNameServer = 200.48.225.130 200.48.225.146
      O18 - Protocol\Handler\about {3050F406-98B5-11CF-BB82-00AA00BDCE0B} - C:\Windows\System32\mshtml.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Handler\cdl {3dd53d40-7b8b-11D0-b013-00aa0059ce02} - C:\Windows\System32\urlmon.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Handler\dvd {12D51199-0DB5-46FE-A120-47A3D7D937CC} - C:\Windows\System32\MSVidCtl.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Handler\file {79eac9e7-baf9-11ce-8c82-00aa004ba90b} - C:\Windows\System32\urlmon.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Handler\ftp {79eac9e3-baf9-11ce-8c82-00aa004ba90b} - C:\Windows\System32\urlmon.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Handler\http {79eac9e2-baf9-11ce-8c82-00aa004ba90b} - C:\Windows\System32\urlmon.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Handler\https {79eac9e5-baf9-11ce-8c82-00aa004ba90b} - C:\Windows\System32\urlmon.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Handler\its {9D148291-B9C8-11D0-A4CC-0000F80149F6} - C:\Windows\System32\itss.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Handler\javascript {3050F3B2-98B5-11CF-BB82-00AA00BDCE0B} - C:\Windows\System32\mshtml.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Handler\local {79eac9e7-baf9-11ce-8c82-00aa004ba90b} - C:\Windows\System32\urlmon.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Handler\mailto {3050f3DA-98B5-11CF-BB82-00AA00BDCE0B} - C:\Windows\System32\mshtml.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Handler\mhtml {05300401-BCBC-11d0-85E3-00C04FD85AB4} - C:\Windows\System32\inetcomm.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Handler\mk {79eac9e6-baf9-11ce-8c82-00aa004ba90b} - C:\Windows\System32\urlmon.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Handler\ms-help {314111c7-a502-11d2-bbca-00c04f8ec294} - C:\Archivos de programa\Common Files\microsoft shared\Help\hxds.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Handler\ms-its {9D148291-B9C8-11D0-A4CC-0000F80149F6} - C:\Windows\System32\itss.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Handler\res {3050F3BC-98B5-11CF-BB82-00AA00BDCE0B} - C:\Windows\System32\mshtml.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Handler\tv {CBD30858-AF45-11D2-B6D6-00C04FBBDE6E} - C:\Windows\System32\MSVidCtl.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Handler\vbscript {3050F3B2-98B5-11CF-BB82-00AA00BDCE0B} - C:\Windows\System32\mshtml.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Filter\application/octet-stream {1E66F26B-79EE-11D2-8710-00C04F79ED0D} - C:\Windows\System32\mscoree.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Filter\application/x-complus {1E66F26B-79EE-11D2-8710-00C04F79ED0D} - C:\Windows\System32\mscoree.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Filter\application/x-msdownload {1E66F26B-79EE-11D2-8710-00C04F79ED0D} - C:\Windows\System32\mscoree.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Filter\deflate {8f6b0360-b80d-11d0-a9b3-006097942311} - C:\Windows\System32\urlmon.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Filter\gzip {8f6b0360-b80d-11d0-a9b3-006097942311} - C:\Windows\System32\urlmon.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Filter\text/xml {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\Archivos de programa\Common Files\microsoft shared\OFFICE14\MSOXMLMF.DLL (Microsoft Corporation)
      O20 - HKLM Winlogon: Shell - (explorer.exe) - C:\Windows\explorer.exe (Microsoft Corporation)
      O20 - HKLM Winlogon: UserInit - (C:\Windows\system32\userinit.exe) - C:\Windows\System32\userinit.exe (Microsoft Corporation)
      O20 - HKLM Winlogon: VMApplet - (SystemPropertiesPerformance.exe) - C:\Windows\System32\SystemPropertiesPerformance.exe (Microsoft Corporation)
      O21 - SSODL: WebCheck - {E6FB5E20-DE35-11CF-9C87-00AA005127ED} - No CLSID value found.
      O29 - HKLM SecurityProviders - (credssp.dll) - C:\Windows\System32\credssp.dll (Microsoft Corporation)
      O30 - LSA: Authentication Packages - (msv1_0) - C:\Windows\System32\msv1_0.dll (Microsoft Corporation)
      O30 - LSA: Security Packages - (kerberos) - C:\Windows\System32\kerberos.dll (Microsoft Corporation)
      O30 - LSA: Security Packages - (msv1_0) - C:\Windows\System32\msv1_0.dll (Microsoft Corporation)
      O30 - LSA: Security Packages - (schannel) - C:\Windows\System32\schannel.dll (Microsoft Corporation)
      O30 - LSA: Security Packages - (wdigest) - C:\Windows\System32\wdigest.dll (Microsoft Corporation)
      O30 - LSA: Security Packages - (tspkg) - C:\Windows\System32\tspkg.dll (Microsoft Corporation)
      O30 - LSA: Security Packages - (pku2u) - C:\Windows\System32\pku2u.dll (Microsoft Corporation)
      O31 - SafeBoot: AlternateShell - cmd.exe
      O32 - HKLM CDRom: AutoRun - 1
      O32 - AutoRun File - [2009/06/10 16:42:20 | 000,000,024 | ---- | M] () - C:\autoexec.bat -- [ NTFS ]
      O34 - HKLM BootExecute: (autocheck autochk *)
      O35 - HKLM\..comfile [open] -- "%1" %*
      O35 - HKLM\..exefile [open] -- "%1" %*
      O37 - HKLM\...com [@ = comfile] -- "%1" %*
      O37 - HKLM\...exe [@ = exefile] -- "%1" %*
      O38 - SubSystems\\Windows: (ServerDll=winsrv:UserServerDllInitialization,3)
      O38 - SubSystems\\Windows: (ServerDll=winsrv:ConServerDllInitialization,2)
      O38 - SubSystems\\Windows: (ServerDll=sxssrv,4)

NetSvcs: FastUserSwitchingCompatibility - File not found
      NetSvcs: Ias - C:\Windows\System32\ias.dll (Microsoft Corporation)
      NetSvcs: Nla - File not found
      NetSvcs: Ntmssvc - File not found
      NetSvcs: NWCWorkstation - File not found
      NetSvcs: Nwsapagent - File not found
      NetSvcs: SRService - File not found
      NetSvcs: WmdmPmSp - File not found
      NetSvcs: LogonHours - File not found
      NetSvcs: PCAudit - File not found
      NetSvcs: helpsvc - File not found
      NetSvcs: uploadmgr - File not found

CREATERESTOREPOINT
      Restore point Set: OTL Restore Point

========== Files/Folders - Created Within 30 Days ==========

[2014/02/11 09:11:04 | 000,602,112 | ---- | C] (OldTimer Tools) -- C:\Users\Gonzalo Garayar\Desktop\OTL.exe
      [2014/02/10 20:50:10 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Windows\ERUNT
      [2014/02/10 20:35:39 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\AdwCleaner
      [2014/02/10 20:32:24 | 001,037,530 | ---- | C] (Thisisu) -- C:\Users\Gonzalo Garayar\Desktop\JRT.exe
      [2014/02/10 18:53:15 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Google Chrome
      [2014/02/10 18:50:58 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google
      [2014/02/10 18:50:58 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Program Files\Google
      [2014/02/10 18:50:48 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Program Files\View-Password
      [2014/01/24 23:57:17 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Diagnostics
      [2014/01/20 0137 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Windows\Minidump

========== Files - Modified Within 30 Days ==========

[2014/02/11 09:11:07 | 000,602,112 | ---- | M] (OldTimer Tools) -- C:\Users\Gonzalo Garayar\Desktop\OTL.exe
      [2014/02/11 0900 | 000,001,106 | ---- | M] () -- C:\Windows\tasks\GoogleUpdateTaskMachineUA.job
      [2014/02/11 09:09:11 | 000,020,640 | -H-- | M] () -- C:\Windows\System32\7B296FB0-376B-497e-B012-9C450E1B7327-5P-1.C7483456-A289-439d-8115-601632D005A0
      [2014/02/11 09:09:11 | 000,020,640 | -H-- | M] () -- C:\Windows\System32\7B296FB0-376B-497e-B012-9C450E1B7327-5P-0.C7483456-A289-439d-8115-601632D005A0
      [2014/02/11 09:09:10 | 000,067,584 | --S- | M] () -- C:\Windows\bootstat.dat
      [2014/02/10 20:44:53 | 000,000,400 | ---- | M] () -- C:\Windows\tasks\View Password Update.job
      [2014/02/10 20:42:01 | 000,001,102 | ---- | M] () -- C:\Windows\tasks\GoogleUpdateTaskMachineCore.job
      [2014/02/10 20:42:00 | 000,000,388 | ---- | M] () -- C:\Windows\tasks\View Password_wd.job
      [2014/02/10 20:41:44 | 1602,760,704 | -HS- | M] () -- C:\hiberfil.sys
      [2014/02/10 20:34:27 | 001,166,132 | ---- | M] () -- C:\Users\Gonzalo Garayar\Desktop\adwcleaner.exe
      [2014/02/10 20:32:28 | 001,037,530 | ---- | M] (Thisisu) -- C:\Users\Gonzalo Garayar\Desktop\JRT.exe
      [2014/02/10 18:53:15 | 000,002,203 | ---- | M] () -- C:\Users\Public\Desktop\Google Chrome.lnk
      [2014/01/28 21:56:12 | 000,694,386 | ---- | M] () -- C:\Windows\System32\perfh00A.dat
      [2014/01/28 21:56:12 | 000,607,190 | ---- | M] () -- C:\Windows\System32\perfh009.dat
      [2014/01/28 21:56:12 | 000,134,448 | ---- | M] () -- C:\Windows\System32\perfc00A.dat
      [2014/01/28 21:56:12 | 000,103,568 | ---- | M] () -- C:\Windows\System32\perfc009.dat

========== Files Created - No Company Name ==========

[2014/02/10 20:31:55 | 001,166,132 | ---- | C] () -- C:\Users\Gonzalo Garayar\Desktop\adwcleaner.exe
      [2014/02/10 18:53:15 | 000,002,203 | ---- | C] () -- C:\Users\Public\Desktop\Google Chrome.lnk
      [2014/02/10 18:51:05 | 000,001,106 | ---- | C] () -- C:\Windows\tasks\GoogleUpdateTaskMachineUA.job
      [2014/02/10 18:51:03 | 000,001,102 | ---- | C] () -- C:\Windows\tasks\GoogleUpdateTaskMachineCore.job
      [2014/02/10 18:50:51 | 000,000,400 | ---- | C] () -- C:\Windows\tasks\View Password Update.job
      [2014/02/10 18:50:50 | 000,000,388 | ---- | C] () -- C:\Windows\tasks\View Password_wd.job

========== ZeroAccess Check ==========

[2009/07/13 23:42:31 | 000,000,227 | RHS- | M] () -- C:\Windows\assembly\Desktop.ini

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\clsid\{42aedc87-2188-41fd-b9a3-0c966feabec1}\InProcServer32]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\clsid\{fbeb8a05-beee-4442-804e-409d6c4515e9}\InProcServer32]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\clsid\{42aedc87-2188-41fd-b9a3-0c966feabec1}\InProcServer32]
      "" = %SystemRoot%\system32\shell32.dll -- [2010/11/20 16:29:11 | 012,872,192 | ---- | M] (Microsoft Corporation)
      "ThreadingModel" = Apartment

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\clsid\{5839FCA9-774D-42A1-ACDA-D6A79037F57F}\InProcServer32]
      "" = %systemroot%\system32\wbem\fastprox.dll -- [2010/11/20 16:29:20 | 000,606,208 | ---- | M] (Microsoft Corporation)
      "ThreadingModel" = Free

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\clsid\{F3130CDB-AA52-4C3A-AB32-85FFC23AF9C1}\InProcServer32]
      "" = %systemroot%\system32\wbem\wbemess.dll -- [2009/07/13 20:16:17 | 000,342,528 | ---- | M] (Microsoft Corporation)
      "ThreadingModel" = Both

========== LOP Check ==========

[2013/03/29 22:08:44 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Roaming\Foxit Software

========== Purity Check ==========

========== Custom Scans ==========

< %SYSTEMDRIVE%\*.* >
      [2009/06/10 16:42:20 | 000,000,024 | ---- | M] () -- C:\autoexec.bat
      [2009/06/10 16:42:20 | 000,000,010 | ---- | M] () -- C:\config.sys
      [2014/02/10 20:41:44 | 1602,760,704 | -HS- | M] () -- C:\hiberfil.sys
      [2014/02/10 20:41:45 | 2137,014,272 | -HS- | M] () -- C:\pagefile.sys

< End of report >

Moderador Gral.

Hola de Nuevo

Ejecutá OTL.exe

Copiá y Pegá el código que está dentro del recuadro de abajo en la sección Análisis Personalizado / Código de Reparación

:OTL
      PRC - C:\Archivos de programa\View-Password\ViewPassword153.exe ()
      PRC - C:\Archivos de programa\View-Password\ViewPassword_wd.exe ()
      SRV - (ViewPassword) -- C:\Archivos de programa\View-Password\ViewPassword153.exe ()
      2013/02/19 06:28:02 | 000,000,000 | ---D | M] (No name found) -- C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Roaming\mozilla\Extensions
      [2014/02/10 18:53:54 | 000,000,000 | ---D | M] (No name found) -- C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Roaming\mozilla\Firefox\Profiles\6n2cdh31.default\extensions
      [2014/02/06 20:08:15 | 000,940,775 | ---- | M] () (No name found) -- C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Roaming\mozilla\firefox\profiles\6n2cdh31.default\extensions\{d10d0bf8-f5b5-c8b4-a8b2-2b9879e08c5d}.xpi
      [2013/12/22 00:59:42 | 000,000,000 | ---D | M] (No name found) -- C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\browser\extensions
      [2013/12/22 00:59:51 | 000,000,000 | ---D | M] (Default) -- C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\browser\extensions\{972ce4c6-7e08-4474-a285-3208198ce6fd}
      CHR - Extension: Google Docs = C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\
      CHR - Extension: Google Drive = C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\
      CHR - Extension: YouTube = C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\
      CHR - Extension: Google Search = C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\
      CHR - Extension: Google Wallet = C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\
      CHR - Extension: Gmail = C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\
      [2014/02/10 18:50:51 | 000,000,400 | ---- | C] () -- C:\Windows\tasks\View Password Update.job
      [2014/02/10 18:50:50 | 000,000,388 | ---- | C] () -- C:\Windows\tasks\View Password_wd.job
      :Files
      C:\Archivos de programa\View-Password
      ipconfig /flushdns /c
      ipconfig /renew /c
      :Commands
      [PURITY]
      [EMPTYTEMP]
      [EMPTYFLASH]
      [RESETHOSTS]

Presioná el Boton Reparar para lanzar la eliminación. Presionas OK.

OTL va a Reiniciar el ordenador para completar la eliminación.

Guardas el nuevo reporte generado. Lo copias y pegas en Tu próxima respuesta y nos comentas como sigue el ordenador ahora.

Saludos

All processes killed
      ========== OTL ==========
      Process ViewPassword153.exe killed successfully!
      No active process named ViewPassword_wd.exe was found!
      Service ViewPassword stopped successfully!
      Service ViewPassword deleted successfully!
      C:\Archivos de programa\View-Password\ViewPassword153.exe moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Roaming\mozilla\Firefox\Profiles\6n2cdh31.default\extensions folder moved successfully.
      File C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Roaming\mozilla\firefox\profiles\6n2cdh31.default\extensions\{d10d0bf8-f5b5-c8b4-a8b2-2b9879e08c5d}.xpi not found.
      C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\browser\extensions\{972ce4c6-7e08-4474-a285-3208198ce6fd} folder moved successfully.
      C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\browser\extensions folder moved successfully.
      Folder C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\browser\extensions\{972ce4c6-7e08-4474-a285-3208198ce6fd}\ not found.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\zh_TW folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\zh_CN folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\vi folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\uk folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\tr folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\th folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\sv folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\sr folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\sl folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\sk folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\ru folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\ro folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\pt_PT folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\pt_BR folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\pl folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\no folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\nl folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\ms folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\lv folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\lt folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\ko folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\ja folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\it folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\id folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\hu folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\hi folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\he folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\fr folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\fil folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\fi folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\et folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\es_419 folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\es folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\en_US folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\en_GB folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\el folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\de folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\da folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\cs folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\ca folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\bg folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales\ar folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0\_locales folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake\0.5_0 folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\zh_TW folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\zh_CN folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\vi folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\uk folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\tr folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\th folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\sv folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\sr folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\sl folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\sk folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\ru folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\ro folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\pt_PT folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\pt_BR folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\pl folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\no folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\nl folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\ms folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\lv folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\lt folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\ko folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\ja folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\it folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\id folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\hu folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\hr folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\hi folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\he folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\fr folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\fil folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\fi folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\eu folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\et folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\es_419 folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\es folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\en_US folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\en_GB folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\el folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\de folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\da folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\cs folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\ca folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\bg folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales\ar folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0\_locales folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf\6.3_0 folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\zh_TW folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\zh_CN folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\vi folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\uk folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\tr folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\th folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\sv folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\sr folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\sl folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\sk folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\ru folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\ro folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\pt_PT folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\pt_BR folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\pl folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\no folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\nl folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\lv folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\lt folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\ko folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\ja folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\it folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\id folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\hu folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\hr folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\hi folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\he folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\fr folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\fil folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\fi folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\es folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\en folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\el folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\de folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\da folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\cs folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\ca folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\bg folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales\ar folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0\_locales folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo\4.2.6_0 folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\zh_TW folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\zh_CN folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\vi folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\uk folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\tr folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\th folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\sv folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\sr folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\sl folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\sk folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\ru folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\ro folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\pt_PT folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\pt_BR folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\pl folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\no folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\nl folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\lv folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\lt folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\ko folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\ja folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\it folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\id folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\hu folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\hr folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\hi folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\he folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\fr folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\fil folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\fi folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\et folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\es_419 folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\es folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\en_US folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\en_GB folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\en folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\el folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\de folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\da folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\cs folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\ca folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\bg folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales\ar folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0\_locales folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf\0.0.0.20_0 folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\zh_TW folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\zh_CN folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\vi folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\uk folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\tr folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\th folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\sv folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\sr folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\sl folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\sk folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\ru folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\ro folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\pt_PT folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\pt_BR folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\pl folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\nl folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\nb folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\lv folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\lt folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\ko folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\ja folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\it folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\id folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\hu folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\hr folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\hi folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\fr folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\fil folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\fi folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\et folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\es_419 folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\es folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\en_GB folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\en folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\el folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\de folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\da folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\cs folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\ca folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales\bg folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\_locales folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\images folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\html folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0\css folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda\0.0.6.0_0 folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\__MACOSX\_locales folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\__MACOSX folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\zh_TW folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\zh_CN folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\vi folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\uk folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\tr folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\th folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\sr folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\sl folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\sk folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\se folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\ru folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\ro folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\pt_PT folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\pt_BR folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\pl folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\no folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\nl folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\lv folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\lt folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\ko folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\ja folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\it folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\id folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\hu folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\hr folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\hi folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\fr folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\fil folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\fi folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\es folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\en folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\el folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\de folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\da folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\cs folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\ca folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\bg folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales\ar folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1\_locales folder moved successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia\7_1 folder moved successfully.
      C:\Windows\Tasks\View Password Update.job moved successfully.
      C:\Windows\Tasks\View Password_wd.job moved successfully.
      ========== FILES ==========
      File\Folder C:\Archivos de programa\View-Password not found.
      < ipconfig /flushdns /c >
      Configuraci¢n IP de Windows
      Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\Desktop\cmd.bat deleted successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\Desktop\cmd.txt deleted successfully.
      < ipconfig /renew /c >
      Configuraci¢n IP de Windows
      No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de *rea local mientras los medios
      est‚n desconectados.
      Adaptador de LAN inal*mbrica Conexi¢n de red inal*mbrica:
      Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : Home
      Direcci¢n IPv6 . . . . . . . . . . : 2001:1388:b42:fafd:e8cf:8d0d:158a:93c8
      Direcci¢n IPv6 temporal. . . . . . : 2001:1388:b42:fafd:8d6:1f80:64d4:1afe
      V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::e8cf:8d0d:158a:93c8%12
      Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.33
      M*scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
      Puerta de enlace predeterminada . . . . . : fe80::2eab:25ff:fede:2c0c%12
      192.168.1.1
      Adaptador de Ethernet Conexi¢n de *rea local:
      Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
      Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . :
      Adaptador de t£nel isatap.{6976421A-5965-443C-98DF-F47CCCC9C1C2}:
      Adaptador de t£nel Teredo Tunneling Pseudo-Interface:
      Direcci¢n IPv6 . . . . . . . . . . : 2001:0:9d38:90d7:28bd:2f66:3786:1e90
      V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::28bd:2f66:3786:1e90%13
      Puerta de enlace predeterminada . . . . . :
      Adaptador de t£nel isatap.Home:
      Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : Home
      C:\Users\Gonzalo Garayar\Desktop\cmd.bat deleted successfully.
      C:\Users\Gonzalo Garayar\Desktop\cmd.txt deleted successfully.
      ========== COMMANDS ==========

[EMPTYTEMP]

User: Administrator

User: All Users

User: Default
      ->Temp folder emptied: 0 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes

User: Default User
      ->Temp folder emptied: 0 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes

User: Gonzalo Garayar
      ->Temp folder emptied: 155173156 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 67002594 bytes
      ->FireFox cache emptied: 31372153 bytes
      ->Google Chrome cache emptied: 7067987 bytes
      ->Flash cache emptied: 24495 bytes

User: Public

%systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32 .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32\drivers .tmp files removed: 0 bytes
      Windows Temp folder emptied: 3047348 bytes
      RecycleBin emptied: 4571442 bytes

Total Files Cleaned = 256,00 mb

[EMPTYFLASH]

User: Administrator

User: All Users

User: Default

User: Default User

User: Gonzalo Garayar
      ->Flash cache emptied: 0 bytes

User: Public

Total Flash Files Cleaned = 0,00 mb

C:\Windows\System32\drivers\etc\Hosts moved successfully.
      HOSTS file reset successfully

OTL by OldTimer - Version 3.2.69.0 log created on 02112014_105901

Files\Folders moved on Reboot...

PendingFileRenameOperations files...

Registry entries deleted on Reboot...

----------------------------
      GRACIAS, veo que mi laptop está como nueva, ya no aparecen esas propagandas y nada... creo que ya está solucionado. Muchas gracias :D

Moderador Gral.

Hola de Nuevo

Ejecutá nuevamente OTL.exe y presionas el Boton Limpiar.

Esto Eliminará de Tu sistema a OTL.exe y sus archivos creados y eliminados.

Te pedirá reiniciar el ordenador. Presionas SI, y después de reiniciar, comprobas en Funcionamiento y nos comentas como sigue.

Saludos

Cita Originalmente publicado por Leosolari Ver Mensaje
      Hola de Nuevo

Ejecutá nuevamente OTL.exe y presionas el Boton Limpiar.

Esto Eliminará de Tu sistema a OTL.exe y sus archivos creados y eliminados.

Te pedirá reiniciar el ordenador. Presionas SI, y después de reiniciar, comprobas en Funcionamiento y nos comentas como sigue.

Saludos
      Hola nuevamente, andaba bien unos días, pero ahora el internet de la laptop funciona solo por ratos. Según informa dice que son problemas de proxys. He desinstalado el Firefox y Chrome, lo he vuelto a instalar y sigue igual. Acabo de reiniciar el internet y no pasa nada. ¿Qué debo hacer para recuperar el internet?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo