• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Quiero eliminar el virus "password view" y denunciar a esta web que me lo contagió.

hola buen dia, disculpa, tengo el mismo problema con los ads de view pasword pero no se si debo hacer lo mismo que el otro chico, podria usted asesorarme? por favor! ya busque mucha informacion ...

Usuario Avatar de yuriko zurich

Re: Quiero eliminar el virus "password view" y denunciar a esta web que me lo contagi

hola buen dia, disculpa, tengo el mismo problema con los ads de view pasword pero no se si debo hacer lo mismo que el otro chico, podria usted asesorarme? por favor! ya busque mucha informacion pero no me dicen como quitarlo a fondo ayudeme!

Usuario Avatar de neonostro

Re: Quiero eliminar el virus "password view" y denunciar a esta web que me lo contagi

hola para todos los que tengan problemas con el VIEW PASSWOORD es relativamente sensillo sacarlo solo hay que ir a panel de control - programas y desinstalarlo se llama asi. y listo no jode mas

Usuario Avatar de Yukari Isabella

Hola , yo tengo el mismo problema con el view password , lo que atine a hacer es borrarlo con el ccleaner , no se si esto realmente funciona ya que mi conexión a internet sigue siendo lenta , y por ahí leí que se ponías debido a es malware , alguien puede ayudarme hemmm Gracias ^-^

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12