• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

No Puedo Desinstalar el PSAFE (antivirus)

Resumen del tema: No Puedo Desinstalar el PSAFE (antivirus) - Hola buenas, necesito ayuda con un problema que me surgio. En la pc de mi hija se instaló, supuestamente solo un, antivirus que se llama PSAFE La pc empezó a funcionar mal y a colgarse. ...

Usuario Avatar de _Morau_

No Puedo Desinstalar el PSAFE (antivirus)

Hola buenas, necesito ayuda con un problema que me surgio.
      En la pc de mi hija se instaló, supuestamente solo un, antivirus que se llama PSAFE
      La pc empezó a funcionar mal y a colgarse. Cuando empeze a desinstalar el programa desde Panel de Control, Agregar o Quitar Programas, se colgo la maquina y tuve que reiniciar. Esto pasa siempre que quiero desinstalarlo. Despues intente borrar la carpeta directamente y tambien se colgo. Gracias de antemano. Saludos

Warrior Avatar de Miguelgrado

Re: No Puedo Desinstalar el PSAFE (antivirus)

Hola..realizas lo siguiente:

Instalas Manual de Revo Uninstaller

escribes en cuadro de busquedas msconfig y desmarcas las entradas que pongan psafe y reinicias....

luego sigues con:

1.-Ir a Inicio y en el rectangulo de busqueda escribe:
      Services.msc y Oprime la tecla Enter.

2.-Se abrira una Ventana,ahora busca cada uno de los siguientes Servicios,los selecciones y escoge Detenerlo y lo pones en deshabilitado,aplicar y aceptar en cada uno

*PSafeLockBoxSvc
      *PsafeSVC
      *PsafeWD
      Si el servicio vuelve aparecer activo(Started),lo seleccionas y de nuevo lo detienes y deshabilitas
      *Una vez echo lo anterior,cerrar ventana de servicios.

3.-Oprime Simultaneamente las teclas Ctrl+Alt+Del o supr,selecciona Administrador de tareas,Clic en la Pestaña de Procesos,haz click en mostrar todos los procesos,ahora apareceran todos los procesos o programas que se encuentran abiertos:

*Selecciona PSafeSysTray,haz clic derecho y selecciona terminar arbol de procesos
      *Selecciona PSafeWDS,clic derecho y selecciona Detener todo el arbol de procesos

Realiza el mismo procedimiento las veces que sea necesario,hasta que los 2 procesos ya no aparezcan ..

4.-Haz click en mostrar los iconos ocultos,(En el triangulito que se encuentra abajo junto al reloj)pasa el mouse por encima del Icono de PSafe Protege y automaticamente se cerrara............ :D

5.-Abres revo (si duarnte la desinstalacion del programa te pide reiniciar no lo hagas y sigues con revo para eliminar todo) ,Selecciona PSafe ClickSeguro y escoge desinstalarlo y eliminas todos los restos con revo,ahora selecciona PSafe y escoge Desinstalarlo,click en siguiente y selecciona la primera casilla,clic en desinstalar,clic en siguiente,Deselecciona Reiniciar(No Reiniciar). usa el modo avanzado de revo y eliminas todos los elementos de registro y carpetas..

cuando revo finalize ..reinicias el pc....

Si con esto no pudieses..entras en modo seguro Listado de procedimientos e intentas con revo desinstalarlo siguiendo los paso anteriores

luego me pegas este log:

Descarga en el escritorio >>IFS (InfoSpyware First Steps) | InfoSpyware
      - Cierra todos los programas que tengas abiertos.
      - Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      - Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
      - Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar(entero) en tu próxima respuesta.
      - El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"
      Última edición por Miguelgrado fecha: 11/02/14 a las 04:14:01

Usuario Avatar de .Dexter.

Compañero,me paso lo mismo,no lei la "LETRITA CHIQUITITA" y zasss,este programa en la pc... Estuve 2 horas para sacarlo de mi pc... Lo logre... Insisti varias veces en Panel de Control,si sigue sin funcionar... Prueba con otros desinstaladores mas eficientes,como te dijo el compañero miguelgrado

Usuario Avatar de SilverSorgo

¡qué tremendo! Les cuento que se me instaló recién la misma porquería, pero a mí me vino con el paquete de Adobe Flash Player, ese antivirus y otros programas más como el RegCleaner. Estoy instalando windows XP con todo lo que necesita, y me pareció muy raro que Adobe venga con esas porquerías. Un saludo, y gracias por la ayuda.

P.D: ¿Algún limpiador de registro BIEN completo para después de eliminar toda esta porquería?
      Última edición por SilverSorgo fecha: 28/03/14 a las 02:58:25

Usuario Avatar de XTRidgaf

Lo de Adobe Flash, depende de donde lo has descargado, a mí también se me hace extremadamente raro... su oferta adicional siempre ha sido McAfee Security Scan. En cuanto a PSafe, creo que es un rogue.

Usuario Avatar de SilverSorgo

Es raro: fue de la página oficial. Luego de toda la basura que me instaló, comprobé con Google Chrome que ya había instalado bien el Flash PLayer, pero me hizo quedar como cuatro horas eliminando todo esto. Y CREO que no terminé.

Warrior Avatar de Miguelgrado

Hola a todos.........

Este tema que abrio el usuario Morau y no respondió,no debe de convertirse en un chat sobre el tema.

Si el user no responde,se cerrara

Si alguno de ustedes tiene algun problema en particular,por favor abrir un tema propio..gracias

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.