• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Tengo un archivo mrt.exe

Resumen del tema: Tengo un archivo mrt.exe - Hola, tengo un archivo nuevo en el system32, el mrt.exe con una fecha de hace poco, yo no lo he fajado, nunca habro un mail de quien no conozco, y menos ejecuto algun archivo adjunto ...

Usuario Avatar de elisa44

Pregunta Tengo un archivo mrt.exe

Hola,
      tengo un archivo nuevo en el system32, el mrt.exe con una fecha de hace poco, yo no lo he fajado, nunca habro un mail de quien no conozco, y menos ejecuto algun archivo adjunto o lo bajo, el archivo está ahí pero nunca lo he ejecutado, no está corriendo que yo sepa, ya que vi el administrador de tareas y no aparece, pero siento que mi equipo anda muy lento, lo estoy permanentemente limpiando, escaniando, limpiando el registro, etc, etc,..... Qué hago, lo borro?

gracias

Ex-Colaborador Avatar de Fulgore

Re: Tengo un archivo mrt.exe

Hola. Hagamos esto:

- Descarga la herramienta Killbox
      - Activa la opcion Ver Archivos Ocultos
      - Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP.
      - Entra en Modo Seguro

Ejecuta el killbox, y borra ese archivo.

Luego, sin salir del modo seguro, ve a inicio, ejecutar tecleas regedit. Aki buscas la palabra mrt.exe. Borra todo lo ke encuentres, y haz la buskeda varias veces hasta ke no kede nada.

Despues, en modo seguro tambien:

Pasa el CCleaner.
      Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro)

Nos comentas.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Pregunta Re: Tengo un archivo mrt.exe

Ok, como trabajo hasta tarde y esto toma su tiempo, el fin de semana te cuento como me fue.
      Pero, podría tener un vicharraco sin haber ejecutado esa we... de archivo?

Gracias

Hola,
      Hice todo lo que me dijieron:
      1- Modo Seguro borre el archivo
      2- Al buscar en regedit no encontro nada, busque varias veces
      3- Pase CCleaner y además Disk Cleaner
      4- Con el RegSeeker, limpiar registro no encontro nada, me fui a buscar mrt.exe y tampoco encontro, busque sólo mrt y encontro, obvio muchos archivos que tienen esas letras, y además mrt.dll que me daba una ruta del system32, fui al system32 y como no había ningun mrt.dll con mucho miedo los borre todos, volvi a limpiar registro y borre todo lo que tenía que borrar.

Ahora no se que hacer, todavía siento que mi computador anda lento, es un Pentium 4 de 2 ghz y 736 en ram como para que cuando habro el explorer de windows, no el Internet explorer, el explorador, me ocupe 100% de memoria.
      Voy a probar un rato y de ahí les cuento.

Muchas gracias

Hola. Puede ser ke hay muchos procesos ejecutandose al inicio. Ve a inicio, ejecutar, escribes msconfig y enter.
      Aki ve a las pestaña servicios y desactiva las aplicaciones ke no son necesarias al arranke. Haz lo mismo en la carpeta Inicio.
      Nos cuentas.

pd: tambien te recomiendo el uso de la herramienta de optimizacion Tune Up.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola,
      En el inicio tengo tres, Zone Labs, el antivirus y un archivo ctfmon.exe, ni siquiera tengo el msn ni nada que instale para que no me ocupen memoria, cuando los uso los ejecuto, pero no los tengo ticleados en el msconfig, inicio, cuando instalo algo, después los deshabilito . Ahora una ves me meti a los servicios y deje la escoba, no me atrevo, no sabria que desintalar, me da miedo.

Pero me gustaría saber si existe la posibilidad que tenga un virus, que esté escondido o algo así, cuando me voy al administrador de tareas en procesos, el explorador, sin tenerlo abierto pesa mas de 40 mb sin usar CPU, ahora por ejemplo lo tengo abierto (y varias ventanas) y está en 26 mb más o menos y usando entre 0 y 2% de CPU , por qué cuando no lo estoy ocupando pesa tanto?, no entiendo, otras veces pesa mucho y además ocupa 100% usandolo, pero sólo teniendo abierta una ventana que puede estar copiando un archivo....., no hay relación.....

Usuario Avatar de PSPero

hola, pues un colaborador de este foro, me ha dicho de un antivirus online, y me ha detectado virus y spywares k ni panda, ni kaspersky me habian detectado. Se llama ewido, la web: http://www.ewido.net/en/onlinescan/

ya diras algo
      bajate por cierto el programa llamado Adaware SE, en esta misma web te lo puedes descargar, ves a www.infospyware.com y por la izquierda estaba

saludos

tengo el ewido anti-spyware, también Ad-Aware y Spybot - Search & Destroy, aparte del Kaspersk y Zone Labs que están corriendo siempre, los otros los actualizo cuando los uso, el ewido on-line no me deja ejecutarlo en linea porque usa IExploret y yo uso FireFox.

gracias

Intenta realizar el scaneo con Trendmicro. este soporta Firefox
      Última edición por Fulgore fecha: 19/08/06 a las 19:40:45

ahora si estoy segura que hay un vicho en mi computador, se me mueve la pantalla, se me pone el icono de java en el inicio sin estar ejcuntando nigun programa ni explorador, tengo instalado java y trabajo con el, y jamas se me había puesto el incio así estubiera ejcutandolo, ahora mismo, me costo mucho contestar el menaje ya que se ponian cosas que no haba escrito, estoy escribiendo y se agregan letras????????????????????????, ojala entiendan lo que escribo ya que como dije aparecen cosas que no he escrito, voy a ejecutar lo que me dicen.., lo he hecho todo y la cosa está peor.
      Ahora me doy cuenta que al estar escribiendo se me dan vueltas las palabras, como si estubiera escribieno de derecha a izq, como si abanzara hacia atras, al reves.

Por favor ayudenme, tengo todo lo que ustedes recomiendan y he hecho todo lo que me han dicho, pero no puedo pichar al vicho. Yo uo Kaspersky yb en el admin de tareas hay dos avp.exe ejecuntandose, además del explorador con un 100% si estar usandolo, ademas aparecio otro archivo, rundll.exe, aparece y desaparece, sin hacer nada, solo mirando el admin.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo