![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spinach Antispyware ..... Hola. Cita:
Pero al igual que tu, esto es sólo una suposición...Cita:
![]() Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spinach Antispyware ..... Bueno hola a todos. Dejenme decirles ke el sabado, aplike mis poderosas herramientas de deteccion: NOD32 Avast a-squared 2.0 free Ad-aware Spybot Nod32 no me detecto nada- Avast 2 troyanos y otro ke no me acuerdo. a-squared un archivo bomba Ad-aware alexa y otros. Spyboot alexa y otros. HOY, HOY, HOY, escanie con la espinaca, y me detecto lo siguiente: [IMG] [/IMG]Encontre lo del Mciole.dll en la carpeta siystem. Ese tmb investigue en google y me salio esta pagina: Virus Portal - Detalles técnicos de Elite - Enciclopedia de virus de Panda Software Y buske en las claves donde dicen ke estan los adwares y el worm, pero no los encontre. Lo unico ke encontre es el archivo del elite...mciole. Mciole lo pase con Virus Total, pero ningun motor antivirus encontro virus. Si alguien me tiene hago ke hacer con el elite, es malo como dice el spinach???????? si es un keylogger???? como es ke todas mis herramientas no lo detectaron No kreo ke se halla ekivocado el spinach, pues aparece en la pagina ke puse mas arriba.. Saludos...halakti |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spinach Antispyware ..... Hola, Halakti. Cita:
![]() Encima de que ninguna otra herramienta te lo detectó... ![]() Bueno, deja ver si alguien se pasa para opinar.. porque yo no tengo idea si es que están los dos programas chalados... o es que en verdad ese archivo es un malware... aunque, según VirusTotal está limpio ![]() Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spinach Antispyware ..... Bueno, siendo esos archivos ke me detecto la spinaca, solo lo del elite, lo encontre. Pero VirusTotal, dice ke no hay nada. A kien le kreo??? Tengo miedo de ke me esten espiando un keylogger como dice la spinaca,... Bueno. Como ultimo recurso...... ya desinstale el spinach. CONCLUSIONES DEL PROGRAMA: Falsos positivos, tanto en su escaner como en tiempo real, ke a cada rato te dice ke te kito 1 o 7 spywares cookies. No lo recomiendo. P.D: Si alguien conoce otro antivirus ke sea residente, favor de decirmelo.....,.. si no, Favor de cerrar este tema.. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spinach Antispyware ..... Hola, Halakti. Bueno, personalmente creería al VirusTotal... .Gracias por tu opinión sobre la espinaca Voy a poner un tema para que l@s chic@s lo vean y a ver si lo introducimos en la lista de Antispywares sopechosos y no confiables .Vamos a ver si alguien dice de otro residente.. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spinach Antispyware ..... Hola, halakti. Cierro el tema por comunicado tuyo . Doy el tema por **Terminado**.Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |