![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spinach Antispyware ..... Hola, halakti. Cita:
¿Y el Ad-Aware? Yo uso la combinación Ad-Aware y SpyBot y no me ha entrado ni un spyware desde que la utilizo... además, complemento con el SpywareBlaster para que las activeX maliciosas no se instalen en mi pc. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
.Cita:
).Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spinach Antispyware ..... Bueno kreo ke estare haciendo el peor error de mi vida pero lo voy a descargar y a probar y les comentare ke me parece. P.D: Ayer intente con el spysweeper, pero me colgaba la computadora al iniciar. Presione Alt+Ctrl+Delete, y para mi sorpresa el explorer no respondia, asi ke mejor lo kite. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Si te fuera mal con él o te instalara spyware con eliminarlo del pc y limpiar ya está (de todas maneras, siendo un verdadero antispyware lo peor que te puede pasar es que no te guste ).Cita:
Esperamos los comentarios del Spinach Antispyware ![]() Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spinach Antispyware ..... Cita:
Bueno pues tal vez: Pentium 3 a 600 Mhz, 256 ram y 10 dd, pues kreo ke tienes razon. Bueno mi opinion del spinach, pues kreo ke es bueno, su proteccion en tiempo real me ha kitado 3 cokies, no consume casi nada de recursos, pero KREO ke da falsos positivos, porke escanie y me encontro un adware, un worm, y varias cookies. Eso del worm no lo kreo. La verdad es ke me mas o menos me simpatizo. Otra cosa es ke se traba cuando intento actualizar, se bajan los archivos pero despues no responde, y se cierra. PD: Si alguien sabe de otro antispy ke sea RESIDENTE y para millenium por favor diganme..... Saludos..Halakti ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spinach Antispyware ..... Hola, Halakti. Cita:
Sólo que a mi sólo me ha pasado con un pc un poco lento Cita:
.Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Bueno voy a probarlo hasta ke se acaben los 15 dias a ver ke tal.... |
![]() | ![]() |
| ||||
.Si no es mucho pedir ... nos comentas si da falsos positivos? Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
1- El autor de spinach antispyware era fan de la caricatura Popeye el marino. 2-KREO ke si da falsos positivos, ya ke estuve investigando opiniones en internet, y a TODOS los ke lei, a TODOS les kito un worm, igual ke ami. Pero solo es una suposicion. Bueno ire añaniendo comentarios segun vaya pasando el tiempo. PD: Si alguien sabe de otro antispias RESIDENTE favor de decirmelo. Saludos, Halakti ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |