• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 17 de 17

El falso código para ‘hackear’ Facebook

Resumen del tema: El falso código para ‘hackear’ Facebook - Yo uso el codigo con los links de adfly y linkbucks ganando dinero, pero hay que dejar claro algo 1- facebook nunca banea ni bloquea cuentas que utilicen el codigo es mas a ellos les ...

Usuario Avatar de VaniaFigueroa

Re: El falso código para ‘hackear’ Facebook

Yo uso el codigo con los links de adfly y linkbucks ganando dinero, pero hay que dejar claro algo

1- facebook nunca banea ni bloquea cuentas que utilicen el codigo es mas a ellos les conviene que lo usen por el trafico que genera
      2- No veo nada de malo en que alguien use el codigo siempre y cuando no sea para engañar. por ejemplo lo que ustedes mencionan el falso hackeo de contraseñas
      3- facebook ni si quiera se ha molestado en corregir el error, porque como antes les dije, a ellos les conviene, yo uso los codigos desde hace 2 meses, e imagino que son funcionales desde hace mucho mas, y ninguno de los codigos ha dejado de funcionar, asi que probablemente nunca lo arreglen
      4- Me voy a hacer rica con esos codigo

Usuario Habitual Avatar de M4RTYN

Cita Originalmente publicado por VaniaFigueroa Ver Mensaje
      Yo uso el codigo con los links de adfly y linkbucks ganando dinero, pero hay que dejar claro algo

1- facebook nunca banea ni bloquea cuentas que utilicen el codigo es mas a ellos les conviene que lo usen por el trafico que genera
      2- No veo nada de malo en que alguien use el codigo siempre y cuando no sea para engañar. por ejemplo lo que ustedes mencionan el falso hackeo de contraseñas
      3- facebook ni si quiera se ha molestado en corregir el error, porque como antes les dije, a ellos les conviene, yo uso los codigos desde hace 2 meses, e imagino que son funcionales desde hace mucho mas, y ninguno de los codigos ha dejado de funcionar, asi que probablemente nunca lo arreglen
      Hola!

Parece buena idea pero al paso te quedaras sin amigos en facebook

saludos
      #BarcelonaS.C <3 #TrueHistory! By:Martyn :''D

FS-Admin

Facebook si te puede bannear la cuenta de tu página o grupo de detectar que estas incurriendo en alguna práctica ilegal para conseguir los afamados "Me gusta" y tal vez no sea instantáneo, pero si conseguís likes de forma ilegal a la larga lo van a detectar y bannear tu cuenta.

2- No veo nada de malo en que alguien use el código siempre y cuando no sea para engañar. por ejemplo lo que ustedes mencionan el falso hackeo de contraseñas
      Justamente el problema acá no es el código, sino la manera de engaño con la que se emplea prometiendo una cosa cuando en realidad hace otra.

3- facebook ni si quiera se ha molestado en corregir el error, porque como antes les dije, a ellos les conviene, yo uso los códigos desde hace 2 meses, e imagino que son funcionales desde hace mucho más, y ninguno de los codigos ha dejado de funcionar, asi que probablemente nunca lo arreglen
      Es que no tienen nada que corregir ya que el problema no es el código, que es del mismo FB el cual se obtiene de la misma manera en los diferentes botones y servicios que este ofrece, por lo que solo dejaran de funcionar cuando actualicen a un nuevo sistema (como ya se ha hecho en otras oportunidades) pero no se trata de ningún descubrimiento de algo oculto o que nadie sepa, reitero, el problema no es el código.

Felicidades entonces, siempre y cuando los utilices correctamente informándole a quienes lo vayan a ejecutar que va a pasarles en su cuenta como que le van a dar un "Me gusta" a tu página y van a etiquetar a todos sus amigos en un post, etc... No veo que vayas a tener problemas, salvo que el día de mañana a Facebook no le guste algo.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Pero y entonces como explicas el que hace poco hubo un cambio, leve, pero lo hubo en la interfaz de facebook, y aun siguen funcionando los codigos, yo diria que poco o nada les intereza a ellos la seguridad de sus usuarios. Por lo general tengo varios facebook con la lista de amigos llena y a tope de seguidores en los cuales nunca me han baneado, lo mismo las otras personas que conozco y que usan el codigos. Yo solo lo uso para aumentar el alcance de mis publicaciones con links de pago, pero no pongo a otras personas a hacer lo mismo, tengo un amigo con una publicacion en la que ya supero los 2 millones de comentarios de solo menciones...

FS-Admin

Pero y entonces como explicas el que hace poco hubo un cambio, leve, pero lo hubo en la interfaz de facebook, y aun siguen funcionando los codigos, yo diria que poco o nada les intereza a ellos la seguridad de sus usuarios.
      Es que no tienen directamente que ver los cambios que haga Facebook con su interfaz, con los cambios en los códigos que utilizan sus botones, aplicaciones y demás herramientas sociales...

Como te comentaba anteriormente, esto no es un problema de seguridad... esos códigos son creados por el mismo FB y compartidos por estos en sus diferentes herramientas sociales que encuentras el sector de Developers en donde encontraras todos estos y los tutoriales necesarios para crear y manejar estos.

Lo que se habla en la noticia es la manera de cómo algunos se están aprovechando de la curiosidad e ingenuidad de algunos usuarios, para mediante engaños, si usar un código legal para hacer que alguien siga una página, tage a sus amigos o publique algo sin su real consentimiento.

Después mientras que no estés engañando a la gente, la gente no te denunciara, ni Facebook se molestara y bannear tu cuenta, por lo que si como dices en tu caso no haces nada fuera de la ética (digamos), no tienes de que preocuparte

Salu2
      Marcelo Rivero

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Es que no tienen directamente que ver los cambios que haga Facebook con su interfaz, con los cambios en los códigos que utilizan sus botones, aplicaciones y demás herramientas sociales...

Como te comentaba anteriormente, esto no es un problema de seguridad... esos códigos son creados por el mismo FB y compartidos por estos en sus diferentes herramientas sociales que encuentras el sector de Developers en donde encontraras todos estos y los tutoriales necesarios para crear y manejar estos.

Lo que se habla en la noticia es la manera de cómo algunos se están aprovechando de la curiosidad e ingenuidad de algunos usuarios, para mediante engaños, si usar un código legal para hacer que alguien siga una página, tage a sus amigos o publique algo sin su real consentimiento.

Después mientras que no estés engañando a la gente, la gente no te denunciara, ni Facebook se molestara y bannear tu cuenta, por lo que si como dices en tu caso no haces nada fuera de la ética (digamos), no tienes de que preocuparte

Salu2
      Puede que si no sea una fallo directo de seguridad, pero lo que si es cierto es que estas herramientas fácilmente son usadas hasta para enviar links con virus, y que facebook no esta regulando el uso de las mismas, lo cual si es una falta de compromiso con la seguridad de los usuarios, en fin lo único cierto aqui es que mientras sigan sirviendo los seguiré usando, ahora que mencionaste lo de los developers nunca lo había escuchado y es verdad que hay codigos hasta para lo que uno menos piensa y con el apoyo del mismo facebook, creo que el error esta en que cualquier persona puede acceder a ellos.

FS-Admin

Puede que si no sea una fallo directo de seguridad, pero lo que si es cierto es que estas herramientas fácilmente son usadas hasta para enviar links con virus, y que facebook no esta regulando el uso de las mismas, lo cual si es una falta de compromiso con la seguridad de los usuarios, en fin lo único cierto aqui es que mientras sigan sirviendo los seguiré usando, ahora que mencionaste lo de los developers nunca lo había escuchado y es verdad que hay codigos hasta para lo que uno menos piensa y con el apoyo del mismo facebook, creo que el error esta en que cualquier persona puede acceder a ellos.
      Sin intentar ser como se dice "el abogado del diablo" pero eh de decir que SI, Facebook SI hace mucho por mantener la seguridad de sus usuarios... de hecho los malwares en este duran solo días o hasta horas y ni te imaginas la cantidad que dura solo minutos... Recuerda que la seguridad informática 100% segura no existe ni existirá nunca.

Y los códigos de Developers son todos para funciones del mismo Facebook, que alguien los quiera utilizar con fines poco éticos o sacarles algún beneficio ilícito ya es otro tema y ten por seguro que cuando FB lo detecta lo bloquea.

Los usuarios no debemos esperar que los demás nos protejan de los peligros de internet y debemos ser nosotros cuidadosos de lo que hacemos, que instalamos y a que le vamos dando clic, clic, siguiente, siguiente.

Salu2
      Marcelo Rivero

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12