![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| troyan Downloader js gen Hola tengo el antivirus kaperky y constantemente me esta avisando que ha detectado TROYAN DOWNLOADER JS GEN me recomienda ponerlo en cuarentena, si marco la opción eliminar me dice que no puedo. ¿Qué puedo hacer? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyan Downloader js gen Hola y Bienvenid@ a forospyware Al estar el archivo en cuarentena, no resulta nocivo para el sistema, por lo cual no debes preocuparte, por dejarlo en cuarentena Si sabes donde esta ubicado el archivo, lo puedes eliminar con "Killbox", para ello, debes hacer lo siguiente: 1.- Desactiva Restaurar Sistema 2.- Reinicia el pc en Modo a Prueba de Fallos 3.- Buscas ela archivo, malicioso y lo eliminas con kilbox 4.- Con el Disk Cleaner eliminas las cookies y temporales 5.- Con el Regseeker limpias el registro 6.- Analiza el sistema con Ewido online y con Kaspersky online, pegas ambos reportes salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: troyan Downloader js gen Hola, intente hacer lo que me dijistes, pero no solucione el problema, mas bien lo agrave, hay ciertas en las que no me dejaba entrar ,ise me cerraban las ventanas, desaparecian. El antivirus me desaparecio de la barra de inicio y no me deja volverlo a colocar.No se si se produjo alguna incompatibilidad con los programas que me baje o elimine algo importante. No se como solucione este problemas y estoy donde antes. El kapersky continuamente me avisa diciendome " que el objeto C:\1.vbs ha sido puesto en cuarentena por contener posible troyano. No lo puede eliminar por estar protegido. No encuentro dicho objeto. Le pase el HijackThis y pegue el log en el otro foro , sin saber que no lo podia hacer, pido disculpas. M e gustaria que vieras el log pero aqui no lo puedo pegar. Si se os ocurre algo mas . Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |