![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como buscar mis mensajes Muy buenas: He dejado varios mensajes en varios foros y ya he tenido respuesta de los expertos. Me gustaria saber como acceder directamentre a ellos para ver si me han respondido y seguir con el tema. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como buscar mis mnesajes Antes que nada, entrá con tu usuario y desde el panel de control podés buscar todos los temas que creaste o en los que participaste. En caso de que se haya solucionado en Temas Solucionados debería estar. Otra opción es entar en la Búsqueda y escribir tu nombre de usuario para buscar los mensajes Amén de esto, hubo una actualización del foro y puede que alguno haya desaparecido accidentalmente. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como buscar mis mnesajes Hola No Registrado ![]() ¿Tienes un nombre de usuario registrado en el foro? Si es así, puedes entrar en tu perfil y seleccionas Encontrar Todos los Mensajes de "Tu nombre de usuario" Si no, te tienes que registrar y luego planteas tu problema Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |