![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, espero puedan ayudarme. Uno o varios hackers han invadido mi pc, y de alguna manera, leen mis conversaciones privadas por messenger de yahoo, tienen acceso a mi correo, me activan o desactiva el audio, me mueven archivos, borran o agregan cosas, en fin, una invasión total, Sé que esto es ilegal pero no sé como defenderme o que hacer para no dejarlos entrar a mi maquina. ¿podría alguien explicarme que hacer, paso por paso? se lo agradecere eternamente... (uso winNT y trabajo en red en mi oficina) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Estan Violando Mi Privacidad no hay alguien que pueda ayudarme con esto? por favor... Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| holasss, primero que nada realiza los once pasos fundamentales para una buena eliminacion a excepcion del paso diez y el siete realizalo con el ewido y el kaspersky online, en ese orden, peganos el reporte del kaspersky y de lo que el ewido no te elimine. NOTA: instala un cortafuegos como el outpost o el zone alarm, aki los encuentras salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |