| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola me gustaria que me ayudaran a eliminar el archivo Win32:CTX que es un gusano que se encuentra en la capeta de instalacion del Panda Titanium 2006 Antivirus (C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\pskavs.dll) y no hay forma de meterle mano porque siempre me sale un error de acceso denegado :( Me gustaria que me dieran una solucion para arreglarlo porque me relentiza mucho el ordenador. El antivirus que utilisaba era el Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware pero como se vencio mi licencia me baje el avast porque me lo recomendaron y el programa parece bastante serio y bien estructurado...por lo menos detecta los virus. BUENO ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO. GRACIAS.![]() Última edición por Gero fecha: 17/08/06 a las 12:16:42. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un gusano llamado Win32:CTX que me relentiza el PC Hola! Entra en Modo a Prueba de Fallos y prueba eliminarlo. y si no se deja usa el Killbox:http://www.forospyware.com/49-post6.html Por ultimo hace un escaneo online en ewido y kaspersky: ewido - anti-spyware and anti-malware solutions Free Online Virus Scanner and File Scanner - Kaspersky Lab Antivirus Software luego nos pegas los reportes q generen Despues nos cuentas como t fue Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Creo que ya no lo tengo mas porque he desinstalado el panda y se movieron a otra carpeta en la que si el avast pudo eliminarlos de forma correcta, ahora el pc me va bien si tenog cualquier otro problema relacionado con alguna infeccion os lo comunico sin falta. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un gusano llamado Win32:CTX que me relentiza el PC Bueno, gracias al amigo Matlock1985, el tema esta **SOLUCIONADO** ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |