![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| eied s7 c .exe virus que no puedo eliminar Hola! Soy nueva en este mundo de virus, spyware, etc. Mi ordenador tiene un virus: eied s7 c 29.exe que no consigo eliminar ni con el norton ni con el panda y ya no se que hacer, no si si tiene algo que ver pero cuando me conecto a internet se me desconecta solo, pasados unosminutos y me sale una pequeña ventana en italiano que me dice que me he desconectado y no se como solucionar ninguna de las dos cosa. Alguien podria ayudarme? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eied s7 c .exe virus que no puedo eliminar hola estherboy Hace lo siguiente: Apaga Restaurar Sistema Ver archivos ocultos Reinicia a prueba de fallos Pasa estas herramientas:-SpyBot Search & Destroy 1.4 Actualizados -Ad-Aware 1.06 SE Personal Actualizado -Ccleaner+Manual para limpiar cookis y temporales. -RegSeeker+Manual para limpiar el registro de Windows. -Tu Anti-Virus Reiniciar el sistema en modo normal. Repite el paso 4 en modo normal.-Instálate el SpywareBlaster 3.4 Manual -Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien. Pasa dos de estos Antivirus Online (ewido y kaspersky) y nos comentas si te detectaron algo o no. Si hay algo que te detecten nos pegas el reporte que te generen.-Deshaz los pasos 1 y 2. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |