• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No puedo entrar a google, facebook ni youtube

Resumen del tema: No puedo entrar a google, facebook ni youtube - BUENOS DIAS ME LLAMO JOEL, QUISIERA QUE ME AYDUEN POR FAVOR ESTOY INTENTANDO INGRESAR A GOOGLE.COM A FACEBOOK A YOUTUBE Y OTRAS PAGINAS MAS PERO CUANDO ESCRIBO LA DIRECCION EN LA BARRA DE TAREAS ME ...

Usuario Avatar de joelskill

No puedo entrar a google, facebook ni youtube

BUENOS DIAS ME LLAMO JOEL, QUISIERA QUE ME AYDUEN POR FAVOR ESTOY INTENTANDO INGRESAR A GOOGLE.COM A FACEBOOK A YOUTUBE Y OTRAS PAGINAS MAS PERO CUANDO ESCRIBO LA DIRECCION EN LA BARRA DE TAREAS ME SALE LO SIGUIENTE:

Apache 2 Test Page
      powered by CentOS

This page is used to test the proper operation of the Apache HTTP server after it has been installed. If you can read this page it means that the Apache HTTP server installed at this site is working properly.

If you are a member of the general public:

The fact that you are seeing this page indicates that the website you just visited is either experiencing problems or is undergoing routine maintenance.

If you would like to let the administrators of this website know that you've seen this page instead of the page you expected, you should send them e-mail. In general, mail sent to the name "webmaster" and directed to the website's domain should reach the appropriate person.

For example, if you experienced problems while visiting www.example.com, you should send e-mail to "[email protected]".

If you are the website administrator:

You may now add content to the directory /var/www/html/. Note that until you do so, people visiting your website will see this page and not your content. To prevent this page from ever being used, follow the instructions in the file /etc/httpd/conf.d/welcome.conf.

You are free to use the images below on Apache and CentOS Linux powered HTTP servers. Thanks for using Apache and CentOS!

[ Powered by Apache ] [ Powered by CentOS Linux ]

About CentOS:
      The Community ENTerprise Operating System (CentOS) is an Enterprise-class Linux Distribution derived from sources freely provided to the public by a prominent North American Enterprise Linux vendor. CentOS conforms fully with the upstream vendors redistribution policy and aims to be 100% binary compatible. (CentOS mainly changes packages to remove upstream vendor branding and artwork.) The CentOS Project is the organization that builds CentOS.

For information on CentOS please visit the CentOS website.

Note:

CentOS is an Operating System and it is used to power this website; however, the webserver is owned by the domain owner and not the CentOS Project. If you have issues with the content of this site, contact the owner of the domain, not the CentOS project.

Unless this server is on the CentOS.org domain, the CentOS Project doesn't have anything to do with the content on this webserver or any e-mails that directed you to this site.

For example, if this website is www.example.com, you would find the owner of the example.com domain at the following WHOIS server:

POR FAVOR AYUDENMEN QUE ES LO QUE TENO QUE HACERRR... ESTOY DESESPERADOOOO,

Moderador

re: No puedo entrar a google, facebook ni youtube

Hola joelskill
      Y bienvenid al foro de InfoSpyware

Temas de interes y utilidad:
      Realiza lo siguiente porfavor:

Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities.
      • Despues vas a la pestaña OverView y presionas Buscar Actualizaciones y el programa actualizara su base de datos y de ser necesario te avisara si hay una nueva version.
      • Despues ejecuta un mantenimiento one-click(en la pestaña con el mismo nombre) asegurandote que todo este marcado, o al menos todo lo que quieras que el programa limpie. Si quieres personalizar algo presiona donde dice Opciones y puedes elegir que quitara y que no.

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual. De preferencia no actives su version de prueba a menos que quieras probarla.
      • Realiza un escaneo Completo seleccionando todas las unidades.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Ejecuta AdwCleaner de la siguiente forman y colocalo en el escritorio:
      • Ejecutalo con todos los programas cerrados y Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. Si usas windows vista o seven ejecutalo como administrador.
      • Presionas Scan y si gustas revisa que eliminara el programa, despues das a Clean y el programa hara lo suyo, posiblemente te pida reiniciar.
      • Al terminar se abrira un reporte en un archivo de texto, cuyo contenido deberas copiar y pegar en tu proxima respuesta. Que tambien puedes encontrar en C:\AdwCleaner[S*].txt (donde * es un numero dependiendo de cuantas veces lo ejecutaste)

Descarga la herramienta OTL.exe By OldTimer a tu Escritorio.

• Cierra todas las ventanas y programas abiertos. Hacer doble clic sobre OTL.exe para ejecutarla.
      • En Tipo de Análisis marcar la casilla "Resultado Mínimo".

Por ultimo selecciona:
        • Usar listado de Compañías Reconocidas
        • Omitir Archivos de Microsoft
        • Buscar Lop

• Copia el siguiente texto (excluyendo la palabra Código)::
      Código:
      netsvcs
      msconfig
      %systemdrive%\*.*
      %programfiles%\*.*
      %appdata%\*.exe /ncn /s
      %allusersprofile%\*.*
      %windir%\system32\*.sys /lockedfiles
      CREATERESTOREPOINT
      • Pega el script bajo la casilla Análisis Personalizados/Código de Reparación

• Hacer clic en el botón Analizar y espera paciente a que concluya el análisis.
      • Se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt & Extras.Txt, estos estarán grabados en tu escritorio.

• Para terminar abres el archivo OTL.Txt, copia y pega todo su contenido en tu próxima respuesta.

NOTAS IMPORTANTES:

° No Pongas los Reportes Dentro de Etiquetas Code ni HTML.

° NO descargues o instales mas programas mientras terminamos la desinfección.

° No vuelvas a ejecutar ningún otro programa antivirus/antimalwares ni OTL hasta que vuelva con una respuesta.

Nos traerias:
      • El reporte de Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa).
      • El reporte de Adwcleaner.
      • El reporte de OTL
      • Comentandonos como se encuentra el sistema.

Saludos
      El cielo azul es infinitamente alto y cristalino

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de joelskill

BUENAS NOCHES ErdrickBass HIZE TODO LOS PROCEDIMIENTOS QUE ME DIJISTE AHI TE MANDO TODOS LOS REPORTES:

Malwarebytes Anti-Malware 1.75.0.1300

< End of report >

ESOS SON LOS TRES REPORTES QUE ME PIDIO, EN CUANTO A MI EQUIPO, SIGO TENIENDO LOS MISMOS PROBLEMAS QUE LE DIJE AL COMIENZO. NO ENTIENDO QUE SUCEDE AYUDEME POR FAVOR. ALGUIEN POR AHI ME DIJO QUE PUEDE SER PROBLEMA DE MI DNS. LA VERDAD NOSE CUAL ES EL PROBLEMA LE PIDO QUE ME AYUDE PLEASEEEEEEEE

Moderador

Hola nuevamente

Porfavor trata de no escribir todo en mayusculas, porque se puede sentir que estas gritando

Malwarebytes indica no eliminaste todo Repite el analisis y si encuentra algo pidele que lo elimine y nos traes el reporte (revisa el manual).

Y respecto a lo que mencionas es verdad, pedi OTL para ver los servidores DNS pero no note nada Igual como los dns son de tu compañia en peru se que hacer

Te recomiendo desinstalar McAfee y pasar su herramienta de desinstalación especifica:
      Además:
      Realiza una copia de seguridad con Erunt:
      Ejecutar OTL.exe
      • Pegue el siguiente script bajo la casilla Análisis Personalizados/Codigo de Reparación:
        • NOTA: No copiar la palabra codigo

Código:
        :OTL
        FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@microsoft.com/GENUINE: disabled File not found
        O3 - HKCU\..\Toolbar\WebBrowser: (no name) - {09900DE8-1DCA-443F-9243-26FF581438AF} - No CLSID value found.
        O21 - SSODL: WebCheck - {E6FB5E20-DE35-11CF-9C87-00AA005127ED} - No CLSID value found.
        O33 - MountPoints2\{1bdc2134-cf95-11e2-aafb-00270e24c330}\Shell - "" = AutoRun
        O33 - MountPoints2\{1bdc2134-cf95-11e2-aafb-00270e24c330}\Shell\AutoRun\command - "" = F:\AutoRun.exe
        O33 - MountPoints2\{33400fbd-efdc-11e2-9dae-00270e24c330}\Shell - "" = AutoRun
        O33 - MountPoints2\{33400fbd-efdc-11e2-9dae-00270e24c330}\Shell\AutoRun\command - "" = F:\AutoRun.exe
         @Alternate Data Stream - 112 bytes -> C:\ProgramData\TEMP:D1B5B4F1

:Files
        ipconfig /flushdns
        ipconfig /renew

:Commands
        [ResetHosts]
        [purity]
        [emptytemp]
        [emptyflash]
      • Luego haga clic en el botón Reparar en la parte superior.
      • Deje que el programa se ejecute sin trabas, reinicie cuando lo pida hacer.
      • Al reiniciar se creará un reporte por defecto en C:\_OTL\MovedFiles, copie y pegue ese log en la próxima respuesta

Realiza lo indicado en este enlace:
      Eliminar LinkBucks/Megaline (Movistar Perú)

Nos traerias:
      1. El reporte de Malwarebytes.
      2. El reporte de OTL
      3. El reporte de IF-DNS
      4. Comentarios de como sigue todo.

Saludos
      El cielo azul es infinitamente alto y cristalino

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: No puedo entrar a google, facebook ni youtube

Hola joelskill.

Reabrimos este caso a tu pedido, pero como han pasado muchas semanas ya del mismo, prácticamente necesitamos volver a comenzar, primero que nos aclares exactamente los síntomas/problemas de tu computador y luego realizando y comentando a los pasos que te vamos dando a seguir.

Descargar: IFS (InfoSpyware First Steps)

• Cierra todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
      • Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar (entero) en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.