• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 59

Error 80070490 en windows update , no me deja actualizarlo (Solucionado)

[IMG]Windows update.png[/IMG] Buuuf , no me sale la manera de ponerla la foto , que horror , y la he subido a Imgur , a saber por donde estara jajajaja .... Esto es una pesadilla ...

Usuario Avatar de Picaques
      [IMG]Windows update.png[/IMG]

Buuuf , no me sale la manera de ponerla la foto , que horror , y la he subido a Imgur , a saber por donde estara jajajaja .... Esto es una pesadilla

[IMG][Imgur](http://i.imgur.com/rVVil4v.png)[/IMG]

Aqui es cuando empezaron los errrores !!!

[IMG][Imgur](http://i.imgur.com/J0V6kLx.png)[/IMG]

Esta es la mas actual , son 3 actualizaciones las que no me deja actualizar , la que se ve resaltada mas las 2 de arriba !!!

Warrior Avatar de @Miguelgrado

re: Error 80070490 en windows update , no me deja actualizarlo (Solucionado)

No me habia dado cuenta de algo...que no tienes el service pack 1 instalado.....intenta descargarlo desde aqui completo e instalarlo..haber si despues se arregla el tema de las actualizaciones..a si que por lo que veo el problema es bastante antiguo pues este sp se actualizo el 15/03/2011 por lo que siempre te lo va a pedir lo primero

es una actualizacion de gran tamaño Descarga Windows 7 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 (KB976932) del Centro de Descargas de Microsoft das a descargar y descargas windows6.1-KB976932-X64.exe y intentas meter el sp1 ...

Para instalarla deshabilita el antivirus
      Última edición por @Miguelgrado fecha: 27/01/14 a las 15:43:44

OK ... Voy a por ello

Recuerda mantener avast desactivado hasta finalizar la instalacion(desactivar escudos..) y antes de instalar el sp1 haz una copia en medios extraibles de tus archivos importantes(documentos etc..)..pues es una actualizacion importante

Uff , de acuerdo , eso quiere decir que a lo mejor se borra algo , entonces , antes de realizar esta actualización me lo tengo que mirar todo muy bien , gracias , ya te comentare cuando lo tenga todo listo y lo ejecute

Hola Miguelgrado , no hay manera , he desinstalado Avast y malwarebytes antes de la instalación y al final me sale un error ... Error_not_found (0x80070490)

Me parece que esta dañado windows y no hay manera de solucionarlo

Hola...con la solucion a parte de reparar windows con el cd...( se puede reparar sin formatear..)

He encontado una opcion a la instalcion de ls1..pero esto no se si serviria posteriormente para arreglar windows updat,pues la solucion se refiere a la instalacion de sp1...como el sfc/scannow ya lo hiciste

How To Fix ERROR_NOT_FOUND 0×80070490 During Windows 7 SP1 Installation y

traducida

Como en esos logs que manada buscar son muy grandes..debes desde la opcion edicion del bloc de nota usas la opcion buscar..pero los comandos debes ponerlos en ingles:

ejemplo:

cuando manda buscar en C:\Windows\Logs\CBS una linea:

Failed uninstalling driver updates

0×80070490 – ERROR_NOT_FOUND.

esto es lo que debes de buscar en step 2 o paso 2

En el paso 3 o step 3 buscar en c:\Windows\inf\setupapi.dev.log

Failed to find driver update

FAILURE(0×00000490)

y luego seguir la indicacion para reparar esos archivos culpables...

Esto parece funcionar....lo otro seria usar un cd de windows...

OK ... Probaremos

Cuando abro CBS.log me pone acceso denegado

Espera , ahora pruebo otra vez ...

Hola , ayer estuve probando pero no habia manera , no me sale lo mismo que pone en el ejemplo anterior , no encuentro ni sale el error como pone el ejemplo , mas bien , yo diria que no me salio nada , he visto un video de youtube que habla sobre el error 00000490 https://www.youtube.com/watch?v=vTWX5sSCHoI
      Me parece que es el mismo que me descargue anteriormente , recomiendan hacer un backup en una memoria externa y realizar un punto de restauración antes de realizarlo , la pregunta seria ¿ Se borrarian todos los programas instalados al realizar lo que pone en el video ? .... Otra pregunta Miguelgrado ... ¿ Se podria decir que ya tengo el ordenador libre de virus , malwares y objetos maliciosos ? ... Algo ha ocurrido pero no si se ha sido por culpa de virus o por culpa de que se haya cerrado mal el sistema en alguna ocasión . El ordenador funciona correctamente pero hay cosas que no van bien , hay daños en algunos archivos que no dejan actualizar windows update , la camara no la reconoce , es mas , no aparece en los dispositivos , windows live movie maker tampoco funciona pero no se desde cuando ... sale un error que pone " No se encuentra el punto de entrada al procdimiento [email protected]@@YGXXZ en la biblioteca de vínculos dinámicos WLXPhotoBase.dll. " (Cuando intento abrir Windows live movie maker)

Parece que tu windows tiene fallos multiples...lo que indica el video sobre la herrameinta ya lo hicimos..y lo que trata el video es que despues hay que usar la instalacion de windows 7 para reparar windows Como Reinstalar Windows 7 Sin Perder Datos

con esa opcion..en teoria no se pierde nada ..solo se rapara el sistema..pero necesitaras un cd de windows 7

[Imgur](http://i.imgur.com/hm6RGxM.png) Buscando me he dado cuenta que entre las copias de seguridad que hice de RECOVERY de ACER ( Son 3 discos) , he encontrado un cuarto disco que parece un punto de restauración del sistema , pero no estoy seguro de ello