• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 59

Error 80070490 en windows update , no me deja actualizarlo (Solucionado)

OK , de acuerdo estoy ahora analizando en el cmd lo del comando sfc/scanow !! Una pregunta ¿ Es normal que cuando reinicias o cierras sesion aparece un tal task host windows ?...

Usuario Avatar de Picaques
      OK , de acuerdo estoy ahora analizando en el cmd lo del comando sfc/scanow !!

Una pregunta ¿ Es normal que cuando reinicias o cierras sesion aparece un tal task host windows ?

Warrior Avatar de @Miguelgrado

re: Error 80070490 en windows update , no me deja actualizarlo (Solucionado)

si ..a veces sale que se deben cerrar algunos programas.. y se queda unos instantes hasta que cierra...si e refieres a eso...

Ha acabado lo del comando sfc/scanow y dice que .... " No encontro ninguna infracción de integridad "

Si , me refiero a eso , pero es que me parecia raro , porque hay veces que tengo todos los programas cerrados y lo sigue haciendo .

ya,pero tanbien hay servicios,tareas y procesos en segundo planotque debe cerrar windows y no siempre letda tiempo a realizarlo al instante

¿ Porque hay que desinstalar el adwcleaner , acaso es una amenaza ?

Cita Originalmente publicado por Picaques Ver Mensaje
      ¿ Porque hay que desinstalar el adwcleaner , acaso es una amenaza ?

que va je je..es para eliminar la cuarentena y el propio programa,pues el adwcleaner es conveniente descargarlo cada vez que se use por si hay una nueva version..solo eso

No me deja desinstalarlo ni dentro del adwcleaner , he hecho un analisis y me ha salido esto :

# AdwCleaner v3.017 - Reporte Creado 27/01/2014 en 17:48:09
      # Actualizado 12/01/2014 por Xplode
      # Sistema Operativo : Windows 7 Home Premium (64 bits)
      # Nombre de usuario : Pedro - PEDRO-PC
      # Ejecutado desde : C:\Users\Pedro\Desktop\adwcleaner.exe
      # Opción : Escanear

***** [ Servicios ] *****

***** [ Archivos / Carpetas ] *****

***** [ Accesos directos ] *****

***** [ Registro ] *****

***** [ Navegadores ] *****

-\\ Internet Explorer v9.0.8112.16476

-\\ Mozilla Firefox v26.0 (es-ES)

[ Archivo : C:\Users\Pedro\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\4eug9k98.default-1373644582789\prefs.js ]

Linea encontrada : user_pref("extensions.7weM63.scode", "(function(){try{if(window.self.location.hostname.indexOf(\"acebook.co\")>-1){return};}catch(e){};var _wlst={lsKey:\"ssjsmn2ja8ddw2a\",get:function(b,a){if(window.[...]
      Linea encontrada : user_pref("extensions.Iml1b09.scode", "(function(){try{if(window.self.location.hostname.indexOf(\"acebook.co\")>-1){return};}catch(e){};var _wlst={lsKey:\"ssjsmn2ja8ddw2a\",get:function(b,a){if(window[...]

[ Archivo : C:\Users\Pedro\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\qhwerdjr.default\prefs.js ]

-\\ Google Chrome v

[ Archivo : C:\Users\Pedro\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\preferences ]

AdwCleaner[R0].txt - [1340 octets] - [27/01/2014 17:48:09]

########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[R0].txt - [1400 octets] ##########

¿ Es normal despues de todo lo que hemos realizado ?

Puede ser que no las eliminara correctamente o que tengas alguna extension en firefox que las cree...de momento dale a eliminar y luego el adwcleaner si no funciona el boton desinstalar,eliminalo directamente y luego abres en disco C y eliminas la carpeta de adwcleaner creada.

Se ha desinstalado el adwcleaner y me ha puesto este informe al reiniciar el equipo !!

# AdwCleaner v3.017 - Reporte Creado 27/01/2014 en 18:08:18
      # Actualizado 12/01/2014 por Xplode
      # Sistema Operativo : Windows 7 Home Premium (64 bits)
      # Nombre de usuario : Pedro - PEDRO-PC
      # Ejecutado desde : C:\Users\Pedro\Desktop\adwcleaner.exe
      # Opción : Limpiar

***** [ Servicios ] *****

***** [ Archivos / Carpetas ] *****

***** [ Accesos directos ] *****

***** [ Registro ] *****

***** [ Navegadores ] *****

-\\ Internet Explorer v9.0.8112.16476

-\\ Mozilla Firefox v26.0 (es-ES)

[ Archivo : C:\Users\Pedro\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\4eug9k98.default-1373644582789\prefs.js ]

Linea borrada : user_pref("extensions.7weM63.scode", "(function(){try{if(window.self.location.hostname.indexOf(\"acebook.co\")>-1){return};}catch(e){};var _wlst={lsKey:\"ssjsmn2ja8ddw2a\",get:function(b,a){if(window.[...]
      Linea borrada : user_pref("extensions.Iml1b09.scode", "(function(){try{if(window.self.location.hostname.indexOf(\"acebook.co\")>-1){return};}catch(e){};var _wlst={lsKey:\"ssjsmn2ja8ddw2a\",get:function(b,a){if(window[...]

[ Archivo : C:\Users\Pedro\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\qhwerdjr.default\prefs.js ]

-\\ Google Chrome v

[ Archivo : C:\Users\Pedro\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\preferences ]

AdwCleaner[R0].txt - [1480 octets] - [27/01/2014 17:48:09]
      AdwCleaner[S0].txt - [1393 octets] - [27/01/2014 18:08:18]

########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt - [1453 octets] ##########

ok , ya esta eliminada la carpeta de adwcleaner , he probado de actualizar lo de windows update pero nothing de nothing XDDDD

ufff..cuando no quiere ir esto de windows,...

intentaremos meter actulizaciones que te falten ,manualmente,pues a veces eso ayuda a que se reactive windows update.

Mira en windows update-historial y cual es la ultima fecha de las ultimas actulizaciones instaladas correctamente..?

si puedes ponerme una imagen del historial mostrando las ultimas ,mejor ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

que se vea asi

Si no funciona ninguna cosa de lo que vamos a hacer,necesitaras el cd de windows..