• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No Puedo entrar al internet!!! (Solucionado)

Resumen del tema: No Puedo entrar al internet!!! (Solucionado) - K Tal Saludos, Acabo de formatear mi pc y anteriormente si agarraba internet sin ningun problema, por cierto tengo como probedor la compaÑia prodigy, es dsl. y al formatearla y descargar el winxp pro sp2, ...

Usuario Avatar de carlytos51

Bien No Puedo entrar al internet!!! (Solucionado)

K Tal Saludos,

Acabo de formatear mi pc y anteriormente si agarraba internet sin ningun problema, por cierto tengo como probedor la compaÑia prodigy, es dsl.

y al formatearla y descargar el winxp pro sp2, todo al pareser kedo bien, y de hecho si entre bien al internet, pero al momento de llebar el cpu a la casa de un amigo para haser tareas, ya no entro. este amigo tiene el mismo probedor, mismo modem. y nada...

marca un herror k dice conecciona a internet minima o nula, devido a k no se asigno una direccion de ip a la red, o algo asi...

supuestamente todo esta para automatico, pero naaaada...

asi k este es mi problema, y me hurge arreglarlo, asi k si alguien me puede ayudar , se lo agradeseria mucho..

De antemano, muuuchas Gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Re: No Puedo entrar al internet!!!, ayuda porfa.

Prodigy provee un CD de configuraciòn para la conexiòn, intenta configurar de nuevo con el CD, el problema sea tal vez que movieran alguna configuraciòn en la casa de tu amigo...

Nos comentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de carlytos51

k tal, saludos.

Pues ya trate con el cd de prodigy y naada, pero ya solusione el problema,
      y de todos modos les doy las gracias por tomarse el tiempo de contestar a mi pregunta..

no se en realidad cual hera el problema, solo hize otra red domestica y desde ahi me conecte , y listo..

Ahora tengo otro problemita, pero lo boy a postear en tema nuevo..

Gracias...

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Ok, entonces cierro el post.
      Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.