![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| demasiados pop ups estoy harto!! q tal desde hace tiempo me salen una cantidad de pop ups impresionantes en serio yo ya me desespere y creo q l aunica solucion es cambiarme a mac jajaj no hablando enserio mi computadora esta infectada horrible de muchas cosas lo peor esq mi suscripcion de norton c acabo y y ano tengo anti virus entonces estoy deseperado, no es por exagerar pero minimo me salen 3 pop ups cada minuto y eso es verdaderamente desgastante. porfavor q alguien me ayude lo antes posible si es posible gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: demasiados pop ups estoy harto!! Hola iserratos_89 Tienes un tema abiertos con el mismo problema el cual no has respondido aqui: muchos pop ups Por lo que cierro este temporalmente, hasta que respondas aquel. Saludos, ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Jimmy12 fecha: 17/08/06 a las 07:51:20. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |