• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

eliminar virus BUDA_PROP.inf y autorun.inf de usb

hola despues de tanto tiempo escribiendoles de nuevo, saludos a todos, el problema que tengo es que en la usb me aparece una carpeta llamada BUDA que contiene un archivo llamado BUDA_PROP.inf, y el de ...

Usuario Avatar de RDPJ_ZK

Atención eliminar virus BUDA_PROP.inf y autorun.inf de usb

hola despues de tanto tiempo escribiendoles de nuevo, saludos a todos, el problema que tengo es que en la usb me aparece una carpeta llamada BUDA que contiene un archivo llamado BUDA_PROP.inf, y el de autorun.inf, han hecho que las carpetas como si me aparezcan ocultas y como solo de lectura, lo de solo lectura puedo quitarlo pero lo de oculto no, al igual los archivos de word, pdf y excel me aparecen ocultos y aparte me aparecen como archivos ejecutables, al pasar sobre ellos me sale ubicacion C:\WINDOWS\system32, ya pase los antivirus de avast y avg free, los analize tambien con superantispyware, malwarebytes, usbfix y no he podido restaurar los archivos a su estado original ni quitar lo que creo son virus

que me podrian recomendar para solucionar esto? les agradezco mucho su atencion

Moderador Gral.

Re: eliminar virus BUDA_PROP.inf y autorun.inf de usb

Hola

Descargá y ejecutá USBFix tal cual lo indica Su Manual.

NOTA:

1.- No olvides conectar tus memorias extraibles cuando te lo solicite

2.- Usá el Boton Supresión, para eliminar las infecciones que detecte.

3.- Si no te permite usarlo en Modo Seguro, lo haces en Modo Normal.

Volves con el reporte generado y Nos comentas como sigue todo ahora.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Usuario Avatar de RDPJ_ZK

muchas gracias Leosolari ya ejecute el USBFix como dice en la pagina, los archivos y carpetas aparecen ya no me aparecen como ocultos ni como ejecutables, ya me permite abrirlos, la carpeta que se llama Buda ya la elimine, y el archivo de autorun.inf me sigue apareciendo oculto le di vacunarlo con ese programa y anteriormente lo habia vacunado con el panda usb , ahora me aparece la carpeta RECYCLER la cual no se si sea normal que aparezca o sea un virus, xq habia escuchado que ahi un virus llamado asi, del reporte lo iba a copiar pero es mucho no se si solo copiar una parte en especifico para ver que fue lo que encontro y elimino

Moderador Gral.

Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.