![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que le pasa a mi Grabadora! AYUDAAAA?? Hola gente!! Como esta!? Bueno Quiero Hacer Una Consultillaaaaaaa... Tengo Una Grabadora de CDs 52x24x52... lee muy bien los Cds... va perfecto! Graba Cds virgenes a la perfeccion... sin ningun tipo de problema... Pero aca biene el problemita... Yo Tengo 4 Cds Regrabables... E Aqui que solamente puedo grabar con 1 CD... osea de los 4 cds la grabadora me acepta 1 cd! Con ese cd puedo grabar... con los otros cuando estoy por grabar Me empieza a tirar errores... (USO EL NERO) Y los Cds no estan fallados porque en otras Grabadoras Funcionan a la perfeccion y la DATA que le pueden poner a los CDs yo aca trankilamente la puedo ver... Osea Lo unico que no hace mi grabadora es grabarme esos CD's Solamente me toma 1 regrabable... y e probado con otros cds regrabalbes y lo mismo... Que puede ser?? ya me tiene loco esto... Ahhh me olvidaba... Problema Del Nero no creo que sea, Porque probe con el Asistente de Windows para Grabar Cds... y Tampoco... No me graba nada me dice que hubo un error en la grabacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HAGOOOOOOOOOO HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que le pasa a mi Grabadora! AYUDAAAA?? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |