Microsoft corrige un parche para Windows 7 que causaba errores


El pasado mes de noviembre de 2013 Microsoft publicó una actualización con el nombre KB2862330 que solucionaba varias vulnerabilidades críticas detectadas bajo los sistemas Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Esta actualización ha sido una de las que más problemas ha causado en todos los sistemas donde se ha instalado: pantallazos azules, reinicios, bucles en la instalación, etc. Pese a que Microsoft era consciente de estos errores no hizo nada por intentar solucionarlos, hasta ahora.


Sin previo aviso, Microsoft ha publicado una revisión de la actualización KB2862330 que, finalmente, soluciona las vulnerabilidades y los problemas de seguridad sin generar todos los fallos y errores que generaba la primera versión de esta actualización.

Según informa Microsoft, los causantes de las incompatibilidades con esta actualización eran los drivers USB de terceros que algunos usuarios tenían instalados en sus equipos con Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Por ello, Microsoft ha re-editado su actualización corrigiendo los errores detectados en esta y haciéndola totalmente compatible con los drivers USB de terceros para evitar conflictos en ningún otro sistema. La actualización llegará a los usuarios con problemas a través de Windows Update.

Los boletines de seguridad publicados por Microsoft en enero de 2014 para Windows 7, Windows Xp y Windows 8 no han tenido problemas notables. Después de la mala racha por la que pasó Microsoft con las actualizaciones defectuosas a finales de 2013 parece que todo vuelve a la normalidad y la compañía vuelve a publicar sus boletines de seguridad sin problemas. Esperamos que en los próximos meses todo siga funcionando sin problemas y los usuarios puedan mantener sus sistemas actualizados sin problemas.

Microsoft recomienda instalar la nueva actualización lo antes posible, especialmente si los usuarios están teniendo problemas por el bug de la versión anterior para poder tener la máxima seguridad y mantener así el sistema lo más estable posible.

Fuente: Softzone