• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

¿Acaso Microsoft (por fin) solucionó el problema del SVCHOST en Windows XP?

Hola! Ojala que solucionen ese dichoso problema de ese S.O. que fue el mejor en sus tiempos saludos...

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: ¿Acaso Microsoft (por fin) solucionó el problema del SVCHOST en Windows XP?

Hola!

Ojala que solucionen ese dichoso problema de ese S.O. que fue el mejor en sus tiempos

saludos

Usuario Avatar de MikeLeRoi

Pues yo uso xp desde hace años, luego de darme cuenta de la cantidad de procesos duplicados que produce svchost me puse a investigar al respecto y encontré cierta actualización, en ese entonces usaba service pack 2 y la actualización se instaló y al parecer si surtió cierto efecto en cuanto al consumo de este proceso. Ahora instalé win xp service pack 3 y recordé esa actualización, traté de instalarla, pero el sistema dice que no es necesario instalarla y no la ejecuta, supuse que ese problema no existe en service pack 3. Ahora que vengo usando service ´pack 3 desde hace más de un año no he tenido problema grave con ese proceso, a pesar de sus 5 o 7 duplicados, lo más que llega a consumir es el 50% de cpu por algunos minutos y luego deja de procesar, para mi, sigue siendo una incógnita el asunto de ese proceso. En este momento estoy conectado mediante win7 y al revisar en administrador de tareas, noto que hay más de 10 procesos svchost, la verdad no se que tan malo o bueno sea esto.

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

En realidad a mi me parece que era más debido al servidor de actualizaciones de microsoft, al quitar algunas actualizaciones innecesarias mejoró o bajo el consumo de Svchost, en la mayoría de comentarios de infoworld ya lo dan como solucionado.

Sería bueno que visitarán o leyerán sobre svchost.exe en el siguiente link:

FAQs de Windows

saludos.
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Bueno, les cuento que si, ya está solucionado el problema. Yo por lo menos he podido actualizar Windows XP después de 3 meses. :)
      ¡Hola!

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Muchas gracias Gabriela Maria por informar. Los que aún tenga problema con el svchost debe ser por otras causas y lo recomendable es que hagan una consulta en el foro de virus y spyware.

saludos.
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12