![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Parece que no estás usando firewall en tu sistema, así que te recomiendo esto: Sygate Personal Firewall Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado. Tu sistema está bastante desactualizado, debes remediar eso. Bueno, veamos ese reporte. Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
Deberás marcar estas líneas en el Hijackthis para reparar:
Te recomiendo que desinstales el DAP, si quieres seguir usando gestores de descarga, puedes usar, por ejemplo, el TrueDownloader. Después de haber hecho esas reparaciones, ejecuta estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis:
Tras haber realizado los pasos que te menciono, vuelve a ejecutar el hijackthis y revisa que las entradas que te mencioné para eliminar han desaparecido, si no es así, márcalas nuevamente y vuelve a ejecutar las otras herramientas. Tras estos pasos y reparaciones, cuéntanos como evoluciona el tema y si es necesario, mándanos un nuevo reporte generado por el hijackthis. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Esto me pasa iniciando en cualquier modo de windows. Pregunta: tiene solucion ? cual? gracias. Meroveo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, no se que cosa extra puede haber sido, con lo que no se como atacarla especificamente, pero no te preocupes, Windows XP ofrece formas sencillas de repararlo, basta con que inicies el sistema con el cd de instalación y selecciones la opción de reparación. Con eso deberías tener nuevamente el sistema funcional. Luego recuerda volver a instalar las actualizaciones del sistema ya que muchas se habrán perdido al volver a un estado básico del sistema. Si eso no funcionara, aun tienes dos opcioens sencillas, una es instalar sobre loque tienes, sin formatear la unidad, con lo que todo quedaría como estaba antes, solo deberías reistalar algunos programas y las actualizaciones. Finalmente, siempre queda la opción de formatear la unidad e instalar desde cero, perosonalmente, es mi preferida siempre ya ue me deja un sistema limpio, ligero y estable, pero entiendo que prefieras las otras opciones primero. Ya nos contarás como te va. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Antes que nada te cuento que mi pc resucito otra vez luego de hacer lo que aconsejaste. Al pasarlo por el panda "on line", me detecto y borro los virus que tengo/nia. Te deseo consultar: Quito el avg y reinstalo el panda?, la ultima vez que actualice el panda se me filtro el smitfraud.c, y hay veces que me bloquea el uso del explorer al ingresar a internet.Si es posible acepto consejos. Muchas gracias y hasta la proxima(por cierto es la primera vez que me hago de un foro, y quisiera retribuir la ayuda que me dan. como puedo colaborar?) saludos Meroveo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, no hace falta que cambies de antivirus, ninguno es infalible, lo que puedes hacer, es complementar el trabaj del que tienes con los análisis antivirus en línea, los ejecutas de vez en cuando y esto será una gran ayuda para tu sistema. Sobre la retibución, bueno, muchas gracias por la intención. ![]() Sobre la forma, en mi firma verás que hay una línea que habla de donaciones, si te es posible hacerlo, ciertamente es una buena ayuda a mantener el sitio a flote. :) Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |